¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

James Rodríguez quiere 'jugar más' en el Real Madrid

El '10' colombiano reiteró su decisión de quedarse en el club blanco.

DEPORTES
En una entrevista al programa La Red, del canal Caracol, citada por los diarios españoles Mundo Deportivo y As, James habló de sus objetivos: “Tener una buena temporada, jugar más en Real Madrid, ganar los partidos con la selección Colombia para ir al mundial de Rusia 2018 y poder ganar algún día el Balón de Oro, para eso estoy entrenándome fuerte”. Esa declaración fue interpretada por esos medios como un mensaje a su técnico, Zinedine Zidane.
James, que tuvo una primera temporada con muy buenos números con el Real Madrid, al mando de Carlo Ancelotti, no tuvo la misma continuidad en la 2015/16, primero con Rafa Benítez y luego con Zinedine Zidane.
Al mando de Ancelotti, James jugó 43 partidos, 42 de ellos como titular, y marcó 16 goles. En la segunda temporada, con Benítez y Zidane, actuó en 32 partidos, 21 de ellos entre los 11 inicialistas, y consiguió ocho anotaciones. El hecho de haber quedado en el banco en la final de la Champions hizo que James, según medios españoles, pidiera irse. Pero el jugador ha reiterado su intención de quedarse, aunque deberá pelear por un lugar en la titular.
En la misma entrevista, James habló del mejor momento de su carrera y también del más triste: “Mi mejor gol fue contra Uruguay. Mi peor momento, la eliminación ante Brasil en el Mundial. Lloré durante 5 horas”.
El jugador colombiano debe reintegrarse este martes a la plantilla del Real Madrid, que estaba haciendo su pretemporada en Canadá. James estaba en vacaciones luego de participar con la Selección Colombia en la Copa América Centenario.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO