¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Si vuelve a River, Teófilo Gutiérrez tendrá que entrenar en reserva'

El presidente de River habló sobre las declaraciones del colombiano que dijo haber acabado su ciclo.

Deportes
En la presentación oficial de los nuevos refuerzos de River Plate para la temporada 2015/16, el presidente millonario Rodolfo D'Onofrio no esquivó las preguntas sobre la continuidad de Teófilo Gutiérrez y salió al cruce de los dichos del delantero colombiano, que ya avisó que su ciclo en el club está terminado. (Lea aquí: 'La dirigencia de River le debe dinero a Teo', dijo su representante)
"Está decidido que Teo en el primer equipo no vuelve, si regresa, tendrá que entrenar con la reserva", sentenció D'Onofrio.
"Teo está en Barranquilla comiendo empanadas. Si no hay ofertas cuando termine de comer las empanadas tendrá que volver. Nosotros transmitimos el amor por River y las ganas por jugar acá. Si eso no ocurre, Teo seguirá su camino por otro lado", agregó el presidente de River en conferencia de prensa.
Tras la participación de Colombia en la Copa América de Chile, en la que quedó eliminado en cuartos de final frente a Argentina, Teo llegó a su país y avisó que desea buscar otro club, pero no llegaron ofertas formales por su pase.
Por ahora, suenan Corinthians y Sporting Lisboa como interesados por sus goles, pero en River esperan una oferta en concreto que se acerque a las exigencias económicas de los millonarios.
Gallardo ya conocía la decisión de Teo
Tras la presentación de los refuerzos de River, Marcelo Gallardo, entrenador del equipo, le concedió una entrevista a TyC Sports y allí explicó cómo fue la última charla que tuvo con Teo Gutiérrez.
Una reunión en la que el delantero colombiano le explicó que se quería marchar del club. "Ahora parece una decisión abrupta, pero Teo me lo manifestó hace 20 días y yo se lo avisé a los dirigentes. Terminamos abrazados, pero le dije que en River no juega más", reveló.
"Teo me dijo que su ciclo estaba cumplido y le contesté que no podía obligar a nadie si no quería jugar en River. Se portó de diez durante un año con este cuerpo técnico, sin ningún problema. Pero no lo puedo obligar. Y hay que aclarar que esto aparece de forma brusca, pero no es así. Esto estaba hablado y contemplado. Eso sí, por ahora solo él manifestó eso de no seguir, pero no hay una oferta concreta", contó. Y agregó: "A partir de que Teo me manifestó hace 20 días que no iba a seguir en River, yo le avisé a la dirigencia que Teo arreglara su posibilidad con el club porque yo no contaba más con él. Fuimos sinceros y nos despedimos con un abrazo. Porque no tengo nada en contra de Teo, siempre se comportó de la mejor manera y ahora hay que esperar que se solucione de la mejor manera posible. Lo que está claro que, lejos de enojarme, ya decidí que no puede volver a jugar si no quiere hacerlo".
Diario La Nación
GDA
Deportes
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO