¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Dunga minimiza las bajas de Messi, Agüero y Tévez en Argentina

Brasil viajará este miércoles a Buenos Aires, para el juego de la eliminatoria.

EFE
El seleccionador brasileño, Dunga, restó importancia este miércoles a las bajas de Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tévez en Argentina para el partido que ambos equipos jugarán este jueves en Buenos Aires por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.
"Argentina juega en casa y tiene otros grandes jugadores en su plantilla, es el subcampeón mundial y tiene un excelente trabajo", dijo el entrenador brasileño en una rueda de prensa en Sao Paulo, previa al último entrenamiento de la selección antes de viajar a Buenos Aires.
Dunga valoró que para Brasil es "muy importante" recuperar a Neymar para este partido, después de que su mejor delantero haya cumplido cuatro fechas de sanción, dos de ellas en las eliminatorias, a raíz de la sanción que recibió en la Copa América.
"Siempre es bueno contar con los mejores jugadores", opinó Dunga, que señaló que el delantero pasa por "una excelente fase en el Barcelona" e incluso opinó que actualmente está teniendo un "rendimiento superior" al del argentino Lionel Messi y del portugués Cristiano Ronaldo.
El seleccionador admitió que "en teoría" es mejor enfrentar "un equipo con dificultades", pero "en la práctica" Brasil sabe que Argentina "dará más de sí" por tratarse de un clásico.
"Van a sacar su orgullo dentro del corazón", opinó Dunga, recordando que Argentina está presionada para lograr su primer triunfo en las eliminatorias, después de haber perdido en casa por 0-2 ante Ecuador y haber empatado sin goles contra Paraguay. "Cada partido es una historia diferente y este con Argentina tiene una rivalidad especial, pero tenemos que disputarlo como si fuera el primero", comentó Dunga.
El entrenador no quiso adelantar nombres para su formación titular y aseveró que el equipo de Brasil tiene a "Neymar y 22 más". "El equipo ya está definido en mi cabeza. Hay varias opciones y las probamos, pero en la cabeza uno tiene una idea y el entrenamiento te confirma lo que piensas o te da otra alternativa. Por eso le pido a los jugadores la misma actitud y postura que en sus clubes para que el error en mi elección sea mínimo", expresó.
Brasil entrenó en Sao Paulo y tiene previsto viajar a Argentina en la tarde del miércoles en un vuelo chárter y lo más probable es que no realice reconocimiento de campo en el estadio Monumental de Núñez.
La probable formación ante Argentina sería: Alisson (o Cassio); Daniel Alves, Miranda, David Luiz, Filipe Luis; Luiz Gustavo, Elías, Willian; Douglas Costa (u Oscar); Neymar y Ricardo Oliveira.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO