¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cuadrado se despidió de Fiorentina y estuvo en el estadio de Chelsea

Este sábado se realizó los exámenes y fue al Stamford Bridge para el juego contra el City.

DEPORTES
Aunque aún no hay confirmación oficial de Chelsea, el jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado llegó este sábado a Londres junto a su representante, Alessandro Lucci, según como se vio en una fotos que se mostró en las redes sociales. (Lea también: Thierry Henry aseguró que Cuadrado 'es un jugador especial').
Según los medios ingleses el lateral o extremo derecho presentó los exámenes médicos que habría pasado sin inconvenientes y este domingo sería su presentación oficial con el club que dirige José Mourinho y que es líder de la Liga de Inglaterra.
En la redes sociales, el futbolista, de 26 años escribió una pequeña, pero sentida carta a los hinchas de su exequipo, Florentina.
“Florencia estará siempre en mi corazón. Gente extraordinaria, hinchas llenos de pasión, La ‘viola’ fue el equipo que me ha dado la oportunidad de crecer, muchas gracias a esta excepcional organización. Ahora me espera un nuevo camino, nuevas emociones y nuevos objetivos, Pero siempre con Florencia en mi corazón, Gracias a todos. Juan”.
Ese fue el escrito del nacido en Necoclí (Antioquia) y por supuesto la imagen que acompañaba esa postal era un baile, celebrando uno de sus goles con el equipo italiano.
Publicación de Juan Guillermo Cuadrado en Twitter.
Luego, en su cuenta de Twitter, Cuadrado publicó una foto en el estadio Stamford Bridge con la leyenda “Hello from ‘The Bridge’”.
Aunque desde la semana pasada se había dado este traspaso como un hecho, el mismo Mourinho se había encargado de desmentirlo.
“Cuadrado encaja en Fiorentina y en la Selección Colombia, pero no en Chelsea”, dijo el portugués en una rueda de prensa antes de un juego de los ‘blues’.
Pero fue Vincenzo Montella, entrenador de la Fiorentina, quien se encargó, el pasado viernes, de dar una primera pista al decir que el hábil futbolista se iba de su equipo.
“Cuadrado es un profesional y siempre quiere jugar. Es un futbolista ‘top’. Yo estoy feliz porque va a un equipo superior. Aunque lamento que no siga con nosotros”, expresó el exdelantero italiano.
Y unas horas después fue Giuseppe Rossi, quien era compañero de equipo, quien dilucido todo el panorama con un mensaje en su cuenta de Twitter.
“Mucha suerte a mi amigo Cuadrado por su nueva etapa en el Chelsea. Te lo mereces crac”, fue el trino del italiano.
Al parecer, Cuadrado Bello utilizaría el número 74, pues el 11 que acostumbra usar ya lo tiene el delantero marfileño Didier Drogba y los números siete y cuatro suman 11. Entre ambos números iría el signo más, como ya lo hizo en una ocasión el chileno Iván Zamorano, en Inter de Milán, con el 18, pues el 9, que era su número favorito, ya tenía dueño.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO