¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Veo a Messi como a una persona, no como rival': Cristiano Ronaldo

El jugador portugués del Real Madrid presentó su documental en el que habla del astro argentino.

AFP
"Me lo he pasado bien", ha declarado el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo este lunes en Londres durante la presentación de 'Ronaldo', el documental que repasa la gloria de la estrella mundial portuguesa.
"No me arrepiento de nada. Cuando uno hace cualquier cosa, la gente siempre encuentra razones para criticarte. Desde que era joven, siempre me he sentido como alguien especial. He visto cómo la gente me miraba con ojos diferentes", añadió reivindicando su identidad única.
El estreno del documental de 1 hora y 42 minutos, realizado por Anthony Wonke, quien había realizado otras cintas similares sobre la vida del piloto de Formula 1 Ayrton Senna, o la cantante Amy Winehouse, tuvo lugar este lunes en un cine de Londres.
Vestido con traje oscuro y acompañado por su madre y por su hijo, Ronaldo fue recibido por cientos de personas y se dio un fuerte abrazo con su exentrenador Alex Ferguson en la alfombra roja. Al estreno también asistieron otros exentrenadores del astro portugués, como José Mourinho y Carlo Ancelotti.
"Estoy orgulloso y excitado por presentaros una película hecha para los fans", declaró el fútbolista después de tratar de batir el récord de 'selfies' realizados en tres minutos.
La película retrata el recorrido de uno de los 'enfants terribles' del fútbol -aunque futbolista genial-, de su título europeo con el Real Madrid en mayo de 2014, así como su corona mundial en enero de 2015 con la obtención de su tercer Balón de Oro.
Una escena avanzada en el anuncio muestra al jugador todavía ávido de reconocimiento, declarar antes de echarse a reír: "Soy el mejor jugador del mundo... al menos hasta enero". La película aborda igualmente la rivalidad planetaria con el argentino del Barça Leo Messi. "He comenzado a verlo como a una persona, no como a un rival", afirma Ronaldo sobre el argentino. "Pero siempre estamos manteniendo la disputa por ver quién es mejor".
Sobre su fichaje por Manchester United en 2003, Cristiano Ronaldo reveló que fue una promesa realizada por el entonces entrenador del equipo, Alex Ferguson, según la cual jugaría al menos el 50 por ciento de los partidos del equipo, lo que le inclinó a fichar por el club de Old Trafford.
"Cuando Sir Alex Ferguson dice, 'Cristiano, quiero que vengas al Manchester United, vas a disputar el 50 por ciento de los partidos', me hizo sentir bien y dije, 'Wow', porque con 18 años, jugar el 50 por ciento de los partidos para mí era increíble". "Tomé aquella decisión porque Jorge (Mendes, agente jugadores) me ayudó a tomarla, y por supuesto la última palabra de Sir Alex Ferguson fue la llave para firmar por el Manchester United", señaló. 
La superestrella del Real Madrid añadió: "Como he dicho muchas veces, tengo una gran pasión con el Manchester United".
Cristiano Ronaldo pasó seis años en Manchester, en los que ganó tres Premier Leagues, siendo galardonado con el Balón de Oro, antes de fichar por Real Madrid por un traspaso récord en 2009. Otro planos, más centrados en su vida privada, muestran a Ronaldo con su hijo de cinco años, o a su madre, Dolores, reconociendo que ella deseaba abortar antes de su nacimiento.
Ronaldo habla también de su hermano y de los problemas de su padre con el alcohol. Sobre las especulaciones acerca de la identidad de la madre de su hijo, Ronaldo, que se describe a sí mismo en la película como una "persona solitaria", con algunos amigos en el fútbol, afirma: "Nunca se lo he contado a nadie y nunca lo haré".
Tampoco incide en la crisis alrededor de la Fifa y de su presidente Sepp Blatter, quien aparece en la película durante unas escenas en las galas del Balón de Oro. "Cuando Cristiano dice algo se forma una bola de nieve enorme. No voy a verme envuelto en esos problemas", dijo Ronaldo. "¿Qué esperáis que diga?", finalizó.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO