¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Pékerman y dos jugadores de la Selección ya están en Barranquilla

El DT de Colombia, Cristian Bonilla y Wílmar Barríos llegaron este sábado.

DEPORTES
José Pékerman, entrenador de la Selección Colombia, llegó este sábado en la noche a Colombia  procedente de Europa para comenzar su proceso  para los juegos de eliminatoria contra Perú, el 8 de octubre, en Barranquilla y Uruguay, el 13 de octubre, en Montevideo.
El seleccionador llegó al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla luego de hacer una escala en Eldorado de Bogotá. Con on Pékerman estaba el médico de la Selección, Carlos Ulloa y ninguno dio declaración a los medios de comunicación.
Quien también ya está en Barranquilla es el  jugador Wílmar Barrios del Tolima, que había jugado este sábado en la capital colombiana contra Cortuluá.
Wílmar Barrios, volante del Tolima. (Vanexa Romero/EL TIEMPO)
Cristian Bonilla, primero en unirse
Cristian Bonilla, arquero de Equidad, fue el primer jugador en reportarse la tarde de este sábado a Barranquilla a la concentración inicial de la selección Colombia con miras al partido del jueves aquí contra Perú por las eliminatorias mundiales de fútbol Rusia 2018.
Bonilla llegó a la una y cuarenta y cinco de la tarde al aeropuerto local Ernesto Cortissoz, ubicado en el municipio metropolitano de Soledad, y de inmediato se trasladó al norte de Barranquilla, donde está el hotel Hilton Garden In, lugar de concentración del combinado nacional.
"... Es un gusto vestir la camiseta de Colombiaa... Siempre en cada convocatoria espero dar lo máximo de mí y mostrar mis condiciones para ganarme un puesto", manifestó Bonilla, antes de salir del aeropuerto.
El arquero, posición en la que está el titular David Ospina y Camilo Vargas, calificó como difícil la próxima eliminatoria.
Esta noche de sábado se espera la llegada del director técnico, el argentino José Pékerman, y de algunos jugadores. El domingo llegarán otros y el lunes los últimos.
DEPORTES
Barranquilla
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO