¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Boca empata con Racing en el estreno de Barros Schelotto como técnico

Igualaron -0 en la segunda fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores, en el que está D. Cali.

Efe
Boca Juniors y Racing Club igualaron este jueves sin goles en el choque de equipos argentinos en la segunda jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores, que marcó el estreno de Guillermo Barros Schelotto como técnico xeneize.
En un encuentro deslucido y sin muchas opciones para quebrar el cero, el conjunto visitante cosechó un empate que le permite mantener su condición de líder en la zona con cuatro unidades, mientras que Boca cosechó su segundo empate y totaliza dos puntos. E
n el estreno de Barros Schelotto, como entrenador, tras la intempestiva salida de Rodolfo Arruabarrena, el xeneize mostró una leve mejoría en su juego pero no consiguió convertir para lograr un estreno triunfal de su técnico. Racing Club, por su parte, que el domingo se había impuesto ante Boca por el torneo local, gracias a un esquema con muchas precauciones consiguió un punto valioso en condición de visitante.
El encuentro se disputó en un estadio vacío ya que Boca cumplió la primera de las dos jornadas sin público en la Bombonera que deberá purgar por una sanción impuesta por la Conmebol.
Boca, relegado en el torneo local luego de la derrota del domingo ante Racing, no pudo trasladar al resultado su condición de equipo predominante por la impericia de su ofensiva liderada por Carlos Tevez y Andrés Chávez.
El futuro inmediato de Boca marca que el domingo tendrá otro exigente compromiso cuando visite a River Plate, en el clásico argentino. Racing Club, en tanto, supo sobreponerse de los dos tempranos cambios que Sava debió introducir por las lesiones de Grimi y Lollo, y se llevó un punto.
Si bien resignó durante gran parte su vocación ofensiva, además de no contar con sus delantero Gustavo Bou y Diego Milito, dispuso sobre el final una clara oportunidad a través de Lisandro López, que no pudo darle el puntapié final a un centro rasante de Iván Pillud. 
El delantero colombiano Roger Martínez se quedó en el banco de Racing.
Efe
Efe
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO