¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'El balance es realmente positivo para Paraguay': Ramón Díaz

El entrenador del equipo guaraní analizó el empate contra Uruguay y la primera ronda de la Copa.

AFP
Paraguay sigue invicto en la Copa América de Chile-2015 tras enfrentar en el grupo B a Argentina y Uruguay, destacó el entrenador de los guaraníes, Ramón Díaz, que advirtió que en la fase final gana el que tiene "más coraje". (Lea aquí: Uruguay empató 1-1 con Paraguay y clasificó a los cuartos de final).
"Seguimos invictos a pesar que encontramos a Argentina y Uruguay (...) teníamos un calendario durísimo y lo pudimos sobrellevar con temperamento", dijo el entrenador argentino al finalizar el encuentro frente a Uruguay este sábado en La Serena (norte).
Paraguay empató este sábado 1-1 frente a Uruguay, en la primera fecha de la serie también igualó contra Argentina 2-2 y venció a Jamaica 1-0, lo que le dio la clasificación a cuartos de final de la Copa.
"El balance es realmente positivo para nosotros", agregó Díaz que espera recuperar a varios de sus hombres, golpeados ante Uruguay, para disputar los cuartos de final. Sobre la siguiente fase de la Copa lanzó: "cuando se empieza a jugar mano a mano es el que más coraje tiene", el que sigue adelante.
Díaz coincidió con el entrenador de Uruguay, Oscar Tabárez, con lo "duro" que fue el encuentro entre ambos y prefirió no hacer consideraciones sobre posibles rivales.
Paraguay espera para conocer su lugar en el Grupo B el resultado final del duelo entre la clasificada Argentina y la eliminada Jamaica que se disputaba esta tarde en Viña del Mar.
‘Paraguay está más fuerte que nunca’
El atacante de Paraguay, Lucas Barrios, autor de gol de su equipo en el empate a un gol frente a Uruguay, que su selección está más fuerte que nunca.
Tras la conclusión del encuentro, afirmó que estaba muy contento por la fuerza que demostró su equipo y porque lograron empatar tras ir en desventaja en el marcador ante un conjunto difícil como el uruguayo.
"Ahora, más que el próximo rival, nos preocupa recuperar y empezar a preparar el encuentro", agregó el futbolista paraguayo, que se retiró antes de la finalización del partido.
Al respecto indicó que salió del campo porque sufrió calambres como consecuencia de la dureza de la cancha, pero no porque estuviera lesionado", concluyó.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO