¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Jugadores de Colombia recibieron camisetas de la Universidad Católica

El pasado viernes, el club chileno les hizo ese homenaje por escoger su sede para entrenar.

PABLO ROMERO
El pasado viernes, en las instalaciones del complejo deportivo San Carlos de Apoquindo, y antes del duelo contra Perú, los jugadores de la Selección Colombia recibieron un pequeño homenaje de parte del club Universidad Católica de Chile, que les agradeció por haber escogido su sede como lugar de entrenamientos durante la Copa América.
Cuando los jugadores llegaron al  camerino, cinco minutos antes de la práctica,  se sorprendieron al ver las camisetas blancas con azul colgadas en cada lugar, y cada una con su apellido y su respectivo número.
Juan Guillermo Cuadrado con la camiseta de la Católica.
Un representante del equipo chileno les agradeció a los jugadores y al cuerpo técnico de Colombia por haber escogido ese lugar para sus entrenamientos. “Esperemos que estén acá hasta el 4 de julio”, dijo en un video publicado por el club, y todos los jugadores aplaudieron.
Por su parte, José Pékerman comentó: “Nos han dado todo lo que hemos necesitado, este es un club que ha sido un orgullo para Chile como organización, cultura, deporte y formación de valores. Así que todo ha sido muy importante al margen de lo material”.
Los jugadores también dieron algunas declaraciones a la prensa de la Católica. James comentó:  “Muy bueno todo, sus instalaciones son  de un club grande”. Por su parte, Falcao comentó: "Agradecidos con el club no solo con el obsequio, sino por abrirnos las puertas del predio y todas las facilidades”.
Radamel Falcao con la camiseta de la Católica.
Durante el pequeño homenaje, los directivos de la Católica bromearon con los jugadores diciéndoles que si alguno se quería quedar en el club, bienvenido, "pero no pagamos tanto", bromearon. Los jugadores, también en broma,  respondieron que lo pensarían, que les dejaran un contacto.
Además, en el camerino, donde hay fotografías de los ídolos de la Católica, varios jugadores colombianos reconocieron a los futbolistas de las imágenes, por ejemplo, James habló de Ricardo Lunari, el actual técnico de Millonarios y quien aparece en dichos cuadros en los pasillos del club.
Colombia entrena desde su llegada a Santiago en este complejo deportivo, donde han tenido todas las comodidades requeridas por el cuerpo técnico.
PABLO ROMERO
Enviado especial de EL TIEMPO
Santiago
@PabloRomeroET
PABLO ROMERO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO