¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Conmebol no comparte la sanción preventiva de la Fifa a Michel Platini

Por medio de un comunicado de prensa, solicitó reconsiderar la suspensión al presidente de la Uefa.

DEPORTES
En un comunicado de prensa, la Conmebol se pronunció a favor del candidato a la presidencia de la Fifa, Michel Platini, luego de la suspensión provisional por 90 días.
La suspensión a Platini le acarrea estar afuera de cualquier actividad relacionada con el fútbol a nivel nacional e internacional, con efecto inmediato y extensible 45 días.
El francés, que podría recurrir su suspensión en el comité de apelación de la Fifa y luego en el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), deberá superar otro obstáculo: la posibilidad que la comisión electoral de la Fifa le declare no elegible por varios criterios, entre ellos la integridad.
Comunicado oficial
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) no comparte la decisión de suspender provisionalmente de toda actividad relacionada con el fútbol al candidato a la presidencia de la FIFA, Sr. Michel Platini.
Es imperativo que la justicia deportiva siga su curso con la finalidad de esclarecer con prontitud y de forma definitiva todos los hechos. Pero al mismo tiempo la presunción de inocencia es un derecho fundamental que debe ser considerado. El Sr. Platini no ha sido hallado culpable de ninguna acusación por lo que su suspensión provisional pone en riesgo la integridad del proceso electoral a la presidencia de la FIFA del cual participa como candidato. Por este motivo a juicio de la CSF, la suspensión es desproporcionada y extemporánea.
La CSF insta a la reconsideración de la suspensión provisional que se ha impuesto al Sr. Platini y que a éste le sea permitido, sin menoscabar sus derechos como postulante, continuar su candidatura a la presidencia de la FIFA con todas las garantías.
En estos tiempos difíciles que exigen una reforma integral de la FIFA, la CSF cree firmemente en la capacidad del Sr. Platini para dirigir la FIFA y orientar al mundo del fútbol hacia un futuro más brillante.
Mientras continúen las investigaciones y hasta que existan razones claramente acreditadas para modificarla, lo expresado constituye la postura de la CSF.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO