¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Colombia se despidió del Sub 20 empatando 0-0 con Brasil

El equipo de Carlos 'Piscis' Restrepo terminó el hexagonal con 2 puntos.

Redacción Futbolred
Colombia se despidió del Suramericano Sub-20 con un empate 0-0 contra Brasil, en el estadio Atahualpa, de Quito, que le quitó la posibilidad a la ‘canarinha’ de estar en el Mundial de la categoría.
Carlos ‘Pisicis’ Restrepo volvió a sorprender con una alineación diferente, el entrenador de la ‘tricolor’ puso tres defensas centrales, como nunca lo había hecho en el torneo, e hizo debutar a Luis García, el arquero del Rayo Vallecano, de España.
Los brasileños fueron los del control del balón y quienes propusieron las jugadas de ataque en el Olímpico de Atahualpa, en Quito. El primero en probar al arquero guardameta fue Paqueta con un remate que fácilmente contuvo el ‘1’ colombiano.
Posteriormente, el delantero Richarlison estuvo cerca de marcar el primero para la ‘canarinha’, pero García mostró sus dotes de arquero internacional y Leyser Chaverra estuvo bien en la marca.
La única opción para los colombianos llegó en una jugada que maquinaron Julián Quiñones, Juan Pablo Ramírez y Jorge Obregón, quien dio el remate final, pero salió sin potencia y llegó fácil a las manos de Lucas Perri. En empate se fue el primer tiempo.
En la parte complementaria las cosas no fueron diferentes, Colombia defendía hasta con los 11 jugadores en su campo y Brasil intentaba por todos los medios batir la portería de Luis García, quien se mostró seguro bajo los tres palos.
Con tiros de media distancia, Arana intentó obtener el ansiado gol, pero una vez más el hombre del arco mostraba seguridad.
Con el paso de los minutos, los brasileños perdían intensidad y algunos jugadores colombianos se hacían protagonistas con el balón. Quiñones por las bandas transportaba hasta el área rival, pero fallaba en el último pase.
Juan Camilo ‘el Cucho’ Hernández entró al terreno de juego y le dio movilidad al ataque del ‘tricolor’, mostró porqué es uno de los jugadores con más proyección en este joven grupo, y que aún le queda un Suramericano más, pues solo tiene 17 años.
Los hombres de Rogério Micale se quedaron fuera del Mundial en Corea del Sur y los de ‘Piscis’ Restrepo volverán a tierras colombianos con el lastre de una presentación con más bajos que altos.
Redacción Futbolred
Redacción Futbolred
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO