¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Colo Colo, un histórico de Chile, en Bogotá

Humberto Suazo es uno de sus referentes, para el partido contra Santa Fe.

DEPORTES y EFE
Colo Colo, el rival de Santa Fe este jueves, es uno de los equipos más importantes del Chile. Ya ganó la Libertadores en 1991 y ahora, dirigido por el técnico Héctor Tapia, tiene como meta avanzar a las instancias finales.
A Bogotá llegó con la notable ausencia de su delantero Esteban Paredes, por lesión, pero cuenta con Humberto Suazo, que viene jugando de enganche, y este jueves sería mediapunta por la ausencia de Paredes.
También sobresalen en la nómina el defensor Jean Beausejour y el arquero Justo Villar. Para este partido, el ‘Cacique’, como es conocido, tiene en duda al defensor Julio Barroso, por molestias.
Colo Colo, que arrancó con victoria frente a Mineiro (2-0) y este jueves defiende el liderato, nunca ha ganado en Colombia: dos empates y cuatro derrotas.
Juego crucial
El técnico del Colo Colo de Chile, Héctor Tapia, manifestó este miércoles que el partido que el club disputará con Santa Fe en la segunda jornada del Grupo 1 de la Copa Libertadores, será determinante para la clasificación a la siguiente ronda del torneo continental.
Tapia, que viene de ganar con su equipo por 2-0 ante el Atlético Mineiro, reconoció en Santa Fe a un rival complicado.
"Tiene muy buenos jugadores, es protagonista total del campeonato colombiano, además ganó su primer partido al igual que nosotros, así que (el de este jueves) es un partido que tiene un significado especial y determinante para lo que puede ser la clasificación", afirmó Tapia en una rueda de prensa en Bogotá.
El entrenador chileno dijo sin embargo que sus dirigidos van a tratar de hacer su fútbol, "pero considerando todo el potencial que tiene el equipo colombiano".
Tapia que dijo haber estudiado los vídeos de Santa Fe y a sus jugadores, comentó que seguramente el equipo colombiano no jugará mañana de la misma manera como jugó con el Atlas al que derrotó por 1-0 en México en la primera jornada de la fase de grupos.
"Hemos hecho un seguimiento de sus jugadores, hemos visto sus partidos y creemos que va a ser un juego muy diferente al que hicieron con Atlas donde un poco se refugiaron atrás y jugaron de contra; ahora jugarán en su estadio y en su ciudad y seguramente va a ser diferente", enfatizó.
Tapia también se refirió a la ausencia de su goleador Esteban Paredes por lesión, y dijo ya tiene en mente su reemplazo.
"Esteban es un jugador muy importante para nosotros pero en este caso existen jugadores que pueden actuar tan bien como él y sin duda van a hacer un gran aporte, como es el caso de Emiliano Vecchio, Felipe Flores o Humberto Suazo que pueden hacer esa función", dijo.
Agregó que será uno de esos tres hombres el que tendrá que reemplazar a Paredes "y tratar de que el equipo se vea tan bien como se ve cuando está Esteban".
EFE
DEPORTES y EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO