¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Boca y Tigres firman el libro de octavos de final de la Libertadores

El equipo argentino, y el mexicano, son los primeros clasificados a la tercera fase del torneo.

AFP
A falta de dos jornadas en sus respectivos grupos, Boca Juniors, de Argentina y Tigres, de México, firmaron este jueves su presencia en los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015, mientras que River Plate y Atlético Nacional dependen de la calculadora para continuar con vida. (Lea aquí: Nacional perdió y tiene un difícil panorama en la Copa Libertadores).
El 'xeneize', seis veces campeón del torneo de la Conmebol, se quedó con uno de los boletos del Grupo 5 gracias a su puntaje perfecto de 12 puntos en cuatro salidas y al empate 1-1 entre Palestino (Chile) y Wanderers (Uruguay) en Santiago.
Alex Silva abrió el marcador para los 'bohemios' a los 36 minutos y Jason Silva (21 ST) marcó la igualdad para el elenco 'árabe'. La igualdad le dio el visado automático a Boca, mientras que Wanderers (7) y Palestino (4) lucharán por el segundo pase a la siguiente ronda. Ya eliminado, Zamora de Venezuela cierra la llave sin unidades.
Igual suerte corrió Tigres, que se benefició del empate 1-1 entre River Plate (Argentina) y Juan Aurich (Perú) en Buenos Aires, haciendo valer los 10 puntos que suma en el liderato del Grupo 6.
Gabriel Mercado, a los 25 minutos, marcó el gol que le daba oxígeno al 'millonario', mientras que Marcos Delgado (44 ST) marcó la paridad para provecho del 'Ciclón de Chiclayo'.
Con este resultado, y con Tigres en la próxima fase, Juan Aurich (5), River y el boliviano San José, ambos con 3 unidades, pugnarán por el cupo restante a los octavos.
Atlético Nacional, por su parte, recibió un nocaut inesperado en Medellín de cuenta del Barcelona de Ecuador al caer 3-2 por la cuarta fecha del Grupo 7. La derrota de los 'verdolagas' dejó en buena posición a Estudiantes de Argentina y Libertad de Paraguay, ambos en la punta con 7 puntos, mientras que los colombianos se quedaron con 5 y los de Guayaquil sumaron sus primeras tres unidades.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO