¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Chelsea vs. Manchester City, el duelo más atractivo de la FA Cup

Este fin de semana se llevarán a cabo los octavos de final de la Copa de Inglaterra.

AFP
Chelsea y Mánchester City se enfrentan este domingo en octavos de final de la Copa de Inglaterra, en el duelo más atractivo del fin de semana, mientras que Arsenal tiene un partido más asequible frente a Hull, de segunda división.
Chelsea perdió el martes en París un invicto que tenía desde hacía doce partidos, mientras que Guus Hiddink concedió su primer revés (2-1) desde su llegada a finales de diciembre. Un segundo mal resultado, con John Terry ausente por lesión, podría fisurar la confianza del equipo, que solo tiene la "Cup" para hacerse con un trofeo esta temporada, a no ser que dé la sorpresa en Champions.
El encuentro cae incluso peor para el City, que acaba de sufrir dos reveses en casa en la liga y desafiará al Dynamo de Kiev en Champions. El equipo de Manuel Pellegrini, cuarto a seis puntos del líder, debe disputar cuatro días más tarde la final de la Copa de la Liga contra Liverpool.
Muchos argumentos indican que tal vez este partido no es la prioridad del chileno y que dará descanso a Joe Hart, el 'Kun' Agüero o David Silva por ejemplo. Pero el City sigue siendo el único que puede soñar con los cuatro títulos esta temporada y lleva cuatro partidos sin perder contra su próximo rival, al que goleó (3-0) en el Etihad a mediados de agosto.
La visita del Hull, líder de la segunda división, no parece ser peligrosa para los Gunners, tercero de la élite, cuya moral se ha potenciado tras su victoria contra Leicester. Será el partido número cien de Arsène Wenger en Copa de Inglaterra y, tras ocho victorias seguidas en casa en esta competición, y catorce calificaciones consecutivas, Arsenal solo está a dos partidos del récord absoluto de triunfos al hilo (16).
Enfrente, los Tigers, vencedores de cuatro de sus cinco últimos desplazamientos, tratarán de evitar una tercera eliminación consecutiva contra Arsenal, al que se solo han ganado una vez como visitantes en su historia, en 2008.
El desplazamiento del lunes de Mánchester United a Shrewsbury, 19º de Tercera División, debe ser un paseo para el quinto de la Premier, pese a que el equipo de Louis Van Gaal no se encuentra en su mejor momento.
Otro encuentro atractivo será el derbi de Londres entre Tottenham y Crystal Palace, que parece ser favorable a los Spurs. El segundo clasificado de la Premier acaba de conseguir un valioso empate en Florencia (1-1), tras siete victorias consecutivas entre todas las competiciones, entre ellas una contra el Palace (3-1).
El Crystal Palace, 13º en la Premier, solo tiene una victoria en sus siete últimos encuentros, contra Stoke en la ronda precedente.
Octavos de final de la Copa de Inglaterra:
Sábado:
Arsenal vs. Hull
Reading vs. West Bromwich Albion
Watford vs. Leeds
Bournemouth vs. Everton
Domingo:
Blackburn vs. West Ham
Tottenham vs. Crystal Palace
Chelsea vs. Manchester City
Lunes:
Shrewsbury vs. Manchester United
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO