¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'PSG mereció ganar': José Mourinho

El DT del Chelsea afirmó que sus jugadores sintieron la presión en el juego de la Champions.

EFE
El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, se mostró este miércoles muy crítico con la actuación de su equipo tras caer eliminado a manos del PSG en los octavos de final de la Liga de Campeones y dijo que el conjunto francés "mereció ganar y clasificarse".
"Ellos merecieron ganar. Cuando un equipo no sabe o no puede defender los saques de esquina no merece ganar. El partido fue sencillo para ellos: estuvieron bien organizados en defensa, con dos líneas de cuatro y (Edinson) Cavani arriba", aseguró Mourinho en una abarrotada sala de prensa en el estadio de Stamford Bridge, en Londres.
El PSG sorprendió al Chelsea y lo eliminó de la máxima competencia continental después de lograr un heroico empate 2-2 en el coliseo ‘blue’, con un tanto de cabeza a falta de siete minutos para el final de la prórroga del defensa Thiago Silva.
"No pudimos con la presión de jugar tanto tiempo con un futbolista más y para ellos fue fácil. No tenían nada que perder. Mis futbolistas sintieron la responsabilidad del partido, especialmente cuando ellos estaban con diez", subrayó el preparador portugués.
"Debemos reaccionar. Tenemos una Premier que ganar. Nos despedimos de una competencia y no es el momento de llorar, pero tampoco de reír; tenemos que analizar la situación y lograr los tres puntos el próximo fin de semana. Si ganamos la liga y la Capital One Cup sería una temporada fantástica", indicó Mourinho.
Cuestionado sobre la actuación del árbitro, que mostró siete tarjetas amarillas y una roja, al sueco Zlatan Ibrahimovic a los 30 minutos de juego, el entrenador ‘blue’ dijo que los "referís de área son una pérdida de dinero". "No vi lo que sucedió con Ibrahimovic, pero hablé con él después del partido y me dijo que estaba decepcionado. Él es siempre honesto conmigo. Espero que minimicen el error y le dejen jugar los cuartos de final. Si no hizo nada malo merece estar en la competencia", explicó.
"El penalti sobre Diego Costa fue claro. Si los árbitros de área están solo para ver si el balón cruza o no la raya es mejor emplear la tecnología de línea de gol. No hacen absolutamente nada y son un gasto de dinero", concluyó Mourinho.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO