¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Chelsea mantuvo su ventaja sobre el City tras el 1-1 en Londres

Ambos equipos se enfrentaron en Stamford Bridge pero ninguno pudo sacar ventaja en el partido.

AFP
Chelsea, líder de la Liga Premier inglesa, mantuvo su ventaja de cinco puntos con respecto al Manchester City después de que los dos equipos empatasen a un gol, este sábado en la jornada 23 del campeonato inglés. (Lea aquí: Falcao anotó el segundo gol de Manchester United en el 3-1 a Leicester).
El equipo que dirige el portugués José Mourinho se adelantó en el marcador con un tanto del francés Loïc Remy, que remató a gol un pase del belga Eden Hazard en una jugada por la izquierda.
Remy sustituía al internacional español Diego Costa, que cumplía así el primero de los tres partidos de sanción que le impusieron por un pisotón a un jugador del Liverpool en el encuentro de la Copa de la Liga disputado el pasado miércoles.
Justo antes del descanso, el City empató en una jugada en la que el español David Silva desvió desde el borde del área pequeña un disparo del argentino Sergio Agüero.
El choque entre los dos primeros clasificados de la Premier, no obstante, decepcionó por la timidez de ambos equipos a la hora de ir a buscar al rival, lo que propició un partido sin muchas ocasiones y con poca emoción, salvo los últimos cinco minutos del primer tiempo.
El equipo que dirige Manuel Pellegrini, que era el que necesitaba más la victoria para recortar la desventaja al rival, dominó el balón, aunque sin demasiada profundidad, y el Chelsea acabó conformándose con un empate que le deja al frente de la clasificación con una confortable ventaja.
Los ‘Blues’, pese a jugar en casa, tuvieron bajas importantes, ya que además de la mencionada de Diego Costa por sanción, el español Cesc Fábregas no pudo jugar por lesión.
Otros resultados
Además del claro triunfo de Manchester United 3-1 sobre Leicester, el Liverpool se ha adelantado en la clasificación a su rival de este sábado, el West Ham, al que derrotó por 2-0 con tantos de Rasheed Sterling y Daniel Sturridge. Además Tottenham se impuso con claridad en su visita al West Bromwich por 3-0, con goles del danés Christian Eriksen (6) y dos de Harry Kane, el segundo de penal (16 y 64).
En los otros partidos disputados este sábado, el Newcastle derrotó por 3-0 al Hull City, el Everton derrotó por la mínima al Crystal Palace, Stoke City venció por 3-1 al Queens Park Rangers y el Sunderland al Burnley por 2-0.
Arsenal jugará este domingo contra Aston Villa.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO