¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Carlo Ancelotti tendría las horas contadas en Real Madrid

Según medios españoles, el agente del entrenador ya sabe que no continuará.

DEPORTES
El entrenador Carlo Ancelotti tendría las horas contadas en el banquillo del Real Madrid, luego de que Ernesto Bronzetti, agente del DT, y Florentino Pérez, presidente de la institución, se reunieran en la noche de este viernes a hablar sobre el tema, según informan medios españoles.
Las rotativas, además, indican que después del partido de este sábado entre los ‘merengues’ y Getafe, Pérez y Ancelotti se reunirán para ponerle fin al vínculo.
Este viernes,  el italiano había dicho que se reunirá con los dirigentes el "domingo o el lunes" para saber si continuará en su puesto la próxima temporada, tras un curso 2014-2015 sin conseguir un título mayor, indicó el italiano este viernes en rueda de prensa.
"El domingo o lunes nos reuniremos y hablaremos de mi futuro personal y del futuro del club también", anunció el técnico. "Sigo pensando que soy el entrenador del Real Madrid hasta que el club me diga algo diferente", añadió el entrenador que conquistó la ansiada 'Décima' (Copa de Europa), pero al que los medios españoles dan por sustituido por el actual entrenador del Nápoles, el local Rafael Benítez. "Este es un momento difícil para el club porque debe tomar una decisión importante", admitió Ancelotti.
Ancelotti sustituyó a Jose Mourinho en el verano (boreal) de 2013 tras una temporada en blanco del portugués. 'Carletto' ganó además de la Champions, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y el pasado Mundial de Clubes.
Sin embargo el tramo final de su trayectoria en el equipo madrileño se ve empañada por las eliminaciones ante el Atlético Madrid en Copa del Rey y la Juventus en las semifinales de la Liga de Campeones, además de por perder la Liga ante su máximo rival, el FC Barcelona.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO