¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Bayern, aún herido por la derrota contra Wolfsburgo, recibe al Schalke

El partido de la fecha 19 de la Bundesliga será este martes a las 2:45 p.m., hora de Colombia.

EFE
El Bayern de Pep Guardiola, todavía herido por la goleada del Wolfsburgo, 4-1, en el que fue el peor partido de la temporada del club bávaro, recibe este martes al Schalke en la segunda jornada de esta segunda vuelta.
"Todos estuvimos mal, sin excepciones", dijo Guardiola para comentar la derrota ante el segundo clasificado del torneo alemán que líquido a los bávaros con tres contragolpes fulminantes y una jugada a balón parado.
La ventaja del Bayern sobre el Wolfsburgo todavía es cómoda, son ocho puntos. Los optimistas dentro de los seguidores del Bayern le ven un lado bueno a la debacle del viernes, pues con ella regresa cierta presión. Los pesimistas, en cambio, lamentan que se haya perdido la aureola de equipo imbatible.
El Schalke tendrá que prescindir del delantero Jan Huntelaar, que fue expulsado en la victoria contra el Hannover con roja directa por una patada por detrás a Manuel Schmiedebach en una situación en que no tenía ninguna posibilidad real de llegar a la pelota.
La lucha que libra el Schalke tiene que ver con la clasificación a la Liga de Campeones. Actualmente es cuarto, con quince puntos menos que el Bayern, y esa posición le permitiría jugar la eliminatoria.
Con los mismos puntos que el Schalke pero una casilla por encima, lo que significaría la clasificación directa a la Liga de Campeones, está el Borussia Mönchengladbach, que recibe mañana al Friburgo, un equipo que lucha por la permanencia.
El Wolfburgo, mientras tanto, lleno de confianza por su victoria ante el Bayern, visitará este martes al Eintracht Frankfurt. De los partidos del miércoles, el que más expectativas genera es el que jugará el Borussia Dortmund y el Augsburgo.
El Dortmund, actual colista, ha sido la sorpresa negativa de la temporada, mientras que el Augsburgo, séptimo clasificado, viene haciendo una temporada por encima de todos los pronósticos.
Martes: Hannover 95-Mainz 05, Bayern-Schalke, Borussia Mönchengladbach-Friburgo, Eintracht Frankfurt-Wolfsburgo.
Miércoles: Paderborn-Hamburgo, Hertha-Bayer Leverkusen, Hoffenheim-Werder Bremen, Colonia-Stuttgart, Borussia Dortmund-Augsburgo.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO