¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Diego y Robinho convocados por Brasil para el partido contra Colombia

El juego será en homenaje al Chapecoense, el 25 de enero en Río de Janeiro.

Redacción El Tiempo
La vuelta a la selección brasileña del mediapunta Diego Ribas y el delantero Robinho es la principal novedad en la lista de convocados de la 'canarinha' para el partido amistoso que jugará contra Colombia el próximo 25 de enero.
El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bachi 'Tite', dio a conocer hoy la lista de 23 futbolistas, todos ellos actuando en Brasil, para disputar el 'partido de la amistad', en homenaje a las víctimas del accidente aéreo en el que viajaba el Chapecoense. Diego Ribas, de 31 años, regresa a la selección brasileña tras casi 8 años de ausencia.
El jugador regresó el año pasado al fútbol brasileño al fichar por el Flamengo de Río de Janeiro, tras doce años en el fútbol europeo en el que militó en equipos como el Atlético de Madrid o el Juventus de Turín.
Su última aparición con la 'canarinha' fue durante la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica de 2010, en el que finalmente no fue convocado por el entonces técnico Dunga. Junto a Diego, la otra gran novedad es el veterano Robinho, quien vuelve a la selección brasileña a sus 32 años tras un año y medio de ausencia.
En la lista destacan dos jugadores del actual campeón de liga, el Palmeiras (Dudu y Victor Hugo), así como varias de las revelaciones de la pasada temporada en la Serie A brasileña, como Gustavo Scarpa, Camilo, Jorge, Wallace o Willian Arao. La renta del partido será destinada a las familias de las víctimas del accidente aéreo.
Lista de convocados:
Porteros: Alex Muralha (Flamengo), Danilo (Internacional de Porto Alegre) y Weverton (Atlético Paranaense). Defensas: Geromel (Gremio de Porto Alegre), Luan Garcia (Vasco da Gama), Rodrigo Caio (Sao Paulo), Victor Hugo (Palmeiras), Fábio Santos (Atlético Mineiro), Fagner (Corinthians), Jorge (Flamengo) y Marcos Rocha (Atlético Mineiro) Centrocampistas: Camilo (Botafogo), Diego (Flamengo), Gustavo Scarpa (Fluminense), Henrique (Cruzeiro), Lucas Lima (Santos), Rodriguinho (Corinthians) , Wallace (Gremio de Porto Alegre) y Willian Arao (Flamengo). Delanteros: Diego Souza (Sport Recife), Dudu (Palmeiras), Luan (Gremio de Porto Alegre) y Robinho (Atlético Mineiro).
EFE
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO