¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Boca y River volverán a verse las caras en un amistoso

Luego escándalo en la Bombonera, auspiciante compartido y organizador ratificaron el compromiso.

Boca y River, que protagonizaron un bochornoso incidente hace 48 horas en 'La Bombonera' por la Copa Libertadores, volverán a enfrentarse el 9 de junio en Córdoba, en un partido amistoso ratificado este sábado por su organizador, el empresario Guillermo Tofoni.
"El partido está cien por ciento confirmado. Y por contrato (en alusión al banco BBVA, auspiciante de ambos clubes), los equipos tienen que presentar el 80 por ciento de los jugadores que hayan estado en los últimos 10 partidos oficiales", explicó Tofoni en declaraciones a los medios de prensa cordobeses.
Tofoni, responsable de la empresa organizadora de eventos deportivos World Eleven, fue requerido a raíz de las versiones que circularon en las últimas horas sobre una posible cancelación del superclásico, luego de los graves hechos que ocurrieron en La Bombonera el jueves último.
En ese contexto, las lesiones que sufrieron cuatro jugadores de River (Leonardo Ponzio, Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter y Leonel Vangioni) y motivaron la suspensión del encuentro antes de comenzar el segundo tiempo, más las repercusiones que eso produjo y el clima hostil entre los hinchas de ambos clubes, no generan un clima propicio como para jugar tan pronto un amistoso.
"Hablamos del tema con el banco y con la Secretaría de Deportes, pero lo sucedido no sólo no lo afecta sino que lo potencia", añadió Tofoni.
El empresario indicó que se tomarán "fuertes medidas de seguridad", habida cuenta de que el partido se jugará con la presencia de ambas hinchadas, algo que no sucedió en la Copa ni el el torneo local, pero sí en el los amistosos veraniegos de Mar del Plata y Mendoza.
"Hay más de 45 mil entradas vendidas (la capacidad del estadio Mario Alberto Kempes es de 57 mil) y eso que todavía no lanzamos la promoción. Las populares están agotadas, sólo quedan plateas", finalizó Tofoni.
 CANCHALLENA - GDA
Argentina
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO