¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Bayern Múnich volvió a golear: 0-6 a Paderborn

Además, Augsburgo empató 2-2 contra Leverkusen y Schalke y Bremen igualaron 1-1.

EFE
Bayern Múnich volvió este sábado a golear a domicilio, esta vez a Paderborn (0-6), en una jornada en lo que una de las escenas más llamativas fue el gol marcado en el último minuto por el meta de Augsburgo, Marvin Hitz, para lograr el empate 2-2 contra Bayer Leverkusen.
La historia de la goleada de Bayern tuvo dos fases. La primera, con Paderborn esperando atrás y tratando de aguantar el mayor tiempo posible el 0-0, lo que logró hasta el minuto 24 PT, cuando Robert Lewandowski marcó el primero con un remate dentro del área a pase de Arjen Robben. El gol del polaco fue el primer disparo a puerta del equipo bávaro, y el segundo, en el 37 PT, terminó otra vez en gol de Robert, esta vez a centro de Franck Ribéry.
Y la segunda fase, que fue la verdadera debacle para Paderborn, empezó en el minuto 18 ST, cuando Hartzherz fue expulsado por derribar a Robben dentro del área pequeña. El holandés, entonces, marcó el tercero de penalti mientras que el rival se quedó con 10 hombres, lo que le dio más facilidades al equipo de Guardiola para completar la media docena con goles de Ribéry, Lewandowski y Mitc Weiser.
El Augsburgo vs. Leverkusen fue en cambio un partido lleno de fases antagónicas, lo que produjo cierto dramatismo, a lo que el gol agónico de Hitz le puso el moño.
El primer tiempo fue claramente de Leverkusen, que se fue en ventaja en el minuto 7 PT con gol del suizo Josip Drmic y luego tuvo varias oportunidades de marcar sin llegar a sentenciar.
En el segundo tiempo, el dominio cesó y en la primera llegada de Augsburgo, Caiuby logró el empate parcial con un remate dentro del área en el minuto 15 ST.
Después, Augsburgo empezó a ser el mejor equipo y el que más llegadas producía, lo que no impidió que en el 40 ST Steffen Reinartz pusiera en ventaja a Leverkusen con un remate raso desde fuera del área.
El partido parecía sentenciado y los minutos se agotaban cuando, ya en el descuento, hubo un saque de esquina para Augsburgo. Como suelen hacer los porteros en esas circunstancias, Hitz subió hasta el área contraria y, después de una serie de centros y rebotes, la pelota le quedó de carambola para poner el 2-2.
Werder Bremen también logró un empate agónico 1-1 a domicilio contra Schalke, que se fue en ventaja en el minuto 17 ST con un disparo desde fuera del área de Max Meyer. En el 46, Bremen logró el empate con un cabezazo de Prödl tras un saque de esquina.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO