¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El Bayern de Ancelloti sigue imparable: ganó 3-1 contra Ingolstadt

Lewandowski, Xabi Alonso y Rafinha, anotaron para los de Múnich.

AFP
El Bayern Múnich, protagonista de un espectacular inicio de temporada, volvió a ganar este sábado en el Allianz Arena, en esta ocasión 3-1 al Ingolstadt (15º), para alcanzar un balance de seis victorias en seis partidos con 23 goles a favor y solo uno en contra.
Marcaron el polaco Robert Lewandowski (12), que alcanza los cinco goles en las tres primeras jornadas de la Bundelisga, el español Xabi Alonso (50) y el brasileño Rafinha (84).
El modesto Ingolstadt abrió el marcador el paraguayo Dario Lezcano (8), en el primer tanto encajado por el Bayern esta temporada en la Bundesliga. Con esta nueva victoria el cuadro del italiano Carlo Ancelotti alcanza los 9 puntos.
El Hertha Berlín (5º), que el domingo recibe al Schalke 04, es el único equipo que le puede alcanzar en esta tercera jornada. En los otros partidos del sábado destacó la goleada 6-0 del Borussia Dortmund (4º) en su cancha ante el Darmstadt (13º) con doblete de Gonzalo Castro (7, 78) y tantos del colombiano Adrián Ramos (48), el estadounidense de 17 años Christian Pulisic (54), Sebastian Rode (84) y el turco Emre Mor (88).
Derrotado hace una semana en la Bundesliga, el Borussia Dortmund ha reaccionado a lo grande con 12 goles a favor en dos partidos, primero ganando 6-0 al Legia Varsovia en la Champions y después este sábado venciendo por el mismo resultado.
Además el recién ascendido Leipzig (2º con 7 puntos), precisamente el equipo que batió al Dortmund hace siete días, volvió a demostrar su poderío al vencer 4-0 en la cancha del Hamburgo (16º). También tiene 7 puntos el Colonia (3º), que el viernes inauguró la jornada con un 3-0 ante el Friburgo (12º).
En el resto de encuentros el Eintracht Francfort (6º) sorprendió 2-1 al Bayer Leverkusen (9º) con goles mexicanos, Marco Fabián para el primero y 'Chicharito' Hernández para el segundo, y el Hoffenheim (8º) y el Wolfsburgo (7º) igualaron sin goles.
Este sábado se disputa también el Borussia Moenchengladbach-Werder Bremen y para el domingo restan dos encuentros Augsburgo-Maguncia y Hertha Berlín-Schalke 04.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO