¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Atlético Nacional, con opción de coronar al 'Rey de América'

Alejandro Guerra, Franco Armani, Macnelly Torres y Miguel Ángel Borja, entre los cinco finalistas.

Redacción Deportes
El diario 'El País' de Uruguay, en su versión digital, dio a conocer este lunes que el pasado 23 de diciembre se cerraron las votaciones donde participaron periodistas de todo el mundo y en la que quedaron como finalistas a 'Rey de América' cuatro jugadores del Atlético Nacional.
Los jugadores del campeón de la Copa Libertadores y finalista de la Copa Suramericana son Alejandro Guerra, Franco Armani, Macnelly Torres y Miguel Ángel Borja. A ese cuarteto se suma el joven brasileño Gabriel Jesus, una de las grandes revelaciones de la temporada, campeón del Brasileirao con Palmeiras y nueva joya de la selección que dirige Tite.
La designación no sorprende, ya que el verde de Antioquia realizó una destacada temporada a nivel internacional que lo ha hecho merecedor de grandes reconocimientos.
Hay que destacar además que el volante de armado venezolano Alejandro Guerra fue reconocido como el mejor jugador de la pasada Copa Libertadores.
Los resultados finales de la encuesta realizada por 'El País', que organiza esta premiación desde 1986, se darán a conocer el próximo sábado 31 de diciembre, como es tradicional.
Dentro del primer grupo de aspirantes a ser el mejor de América también estaban los colombianos Daniel Bocanegra, Yerry Mina, Alexis Henríquez, Frank Fabra, Alexander Mejía, Abel Aguilar, Edwin Cardona y Orlando Berrío.
Reinaldo Rueda, director técnico de Nacional, es candidato al mejor entrenador del año. Sus rivales son Óscar Tabárez (Selección de Uruguay), Juan Antonio Pizzi (Seleción de Chile), Pablo Repetto (ex técnico del Independiente del Valle de Ecuador y recientemente nombrado DT de Olimpia de Paraguay, y Tite (Selección de Brasil).
Carlos el 'Pibe’ Valderrama (1987) y Teófilo Gutiérrez (2014) han sido los únicos jugadores colombianos que han ganado el premio al mejor futbolista del continente en la designación de ese prestigioso diario uruguayo.
Redacción Deportes
Redacción Deportes
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO