¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Falcao es fantástico, es un jugador genial': Ander Herrera

El futbolista de Manchester United se refirió al paso del goleador colombiano por el club inglés.

ÓSCAR OSTOS
Se nota tranquilo, amable y en medio de una inmensa bodega en un sector industrial de Berlín, él parece más un expositor del fútbol de acrobacia, de piruetas, de pisadas, de jugadas increíbles que solamente se ven en los juegos de consola.
Es Ander Herrera, jugador de Manchester United, de Inglaterra, quien ante el acoso siempre respondido con una sonrisa. Este viernes, el volante español fue una de las grandes atracciones de uno de los eventos de adidas en Berlín, con motivo de la final de la Champions entre Barcelona y Juventus.
Aparte de firmar camisetas, de posar para fotos y de saltar a la cancha para participar en una exhibición junto a Mezut Özil y el histórico y esquivo Zinedine Zidane; el buen Ander fue el único que pudo escapar a la marca de los gigantes guardas de seguridad de la organización del evento.
En medio de una de esas pausas, Herrera charló con FUTBOLRED de Falcao, para quien solamente tuvo palabras de elogio, pese a que los resultados no acompañaron al colombiano en su experiencia inglesa.
"Primero que todo un saludo a los colombianos y solamente espero que tengan una gran Copa América, que me dicen que es un gran torneo", indico el futbolista, de 25 años, en su contacto con este portal.
"Falcao es un tipo fantástico, un gran jugador, un amigo y eso debo valorarlo. Esperemos que ahora pueda definir su situación y decida pronto el club en el que va a jugar", siguió Herrera, quien no tuvo reparos para atender a sus seguidores en territorio alemán.
Herrera continúo con su discurso cargado de sinceridad para referirse al ´Tigre´. "A él le quiero desear lo mejor, junto a la Selección Colombia para la Copa que se avecina. Seguramente les va a ir bien por el grupo que tienen".
El ibérico cree que para el futuro de Falcao lo mejor es "seguir en un club de Inglaterra. Se merece lo mejor, porque es un trabajador incansable, que siempre aporta al grupo".
Ander Herrera dijo tener afinidad con el goleador de la Selección Colombia, pero dijo no saber nada del futuro del delantero samario, quien se encuentra concentrado con la ‘tricolor’ para la Copa América: "Falcao debe estar tomando su mejor decisión", finalizó.
ÓSCAR OSTOS
Editor Futbolred.com
Enviado Especial a Berlín
ÓSCAR OSTOS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO