Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Recibe toda la información de Colombia y el mundo.

Suscríbete

Adidas patrocinará a la Selección Colombia hasta el 2022

Por: |

Luis Bedoya

Luis Bedoya, presidente de la FCF, y Federico Sarmiento, Gerente General de Adidas.

La renovación del contrato se dio a conocer este miércoles en una rueda de prensa.

Este miércoles Adidas anunció la extensión del patrocinio a la Selección Colombia hasta el año 2022. La marca acompañará a la Federación Colombiana de Futbol durante los próximos 9 años en sus compromisos internacionales de Copa América, fechas Fifa, eliminatorias para los mundiales Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022 así como su posible participación en la máxima cita del fútbol mundial.

La marca deportiva, que desde el 2011 viste a todas las selecciones nacionales colombianas avaladas por la Fifa, tradicionalmente ha acompañado las actividades deportivas de la élite del deporte en alianza con países como España, Argentina, Alemania, Japón, Paraguay, México, entre otras.

La decisión llega tras las excelentes relaciones de Adidas con la Federación Colombiana de Fútbol, precedida por Luis Bedoya, y el importante presente que viven los jugadores colombianos en el rentado nacional e internacional, así como el talento y desempeño de las divisiones inferiores.

Según Federico Sarmiento, Gerente general de Adidas: “Este acuerdo tiene dos razones de ser: la primera radica en el compromiso de la marca por apoyar el talento colombiano y así proyectar a los jugadores a la élite del deporte mundial. La segunda responde a la firme creencia de adidas en el proyecto de la Federación que ha tenido un rendimiento positivo y ha logrado posicionar a las selecciones nacionales en protagonistas de todos los torneos en los que participan”

Con información de oficina de prensa.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.