Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Arquera de Selección Colombia femenina se perderá Mundial por lesión

Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM | 3:22 p.m. | 15 de Junio del 2011

Paula Forero entrenamiento

La portera titular de la Selección Colombia femenino en entrenamiento

Foto: Juan Diego Buitrago

Paula Forero sufrió una lesión en su rodilla izquierda. Gineth Barón la reemplazará en el Mundial.

Forero, titular de la Selección Colombia en la pasada Copa Mundial Sub-20 femenina, será baja para la Copa Mundial de Alemania.

Después del traumatismo, la jugadora fue sometida a una resonancia magnética en el Hospital de Valey en Fully donde se confirmo la lesión. La arquera de la Selección deberá someterse a una artroscopia y estará inactiva por seis semanas.

En los próximos días la jugadora estará regresando a Bogotá, donde será intervenida y posteriormente adelantará su recuperación. En su reemplazo estará la arquera Gineth Barón quien se unirá al resto del grupo en el transcurso de la semana.
 
El grupo de jugadoras que representarán al país por primera vez en la historia en una Copa Mundial Femenina de Mayores partió desde el pasado 11 de junio a Suiza, donde además del encuentro contra las danesas, enfrentarán a Nueva Zelanda y Gales el 18 y 20 de junio respectivamente antes de partir hacia Alemania.

El combinado nacional debutará en la cita orbital frente a Suecia el 28 de junio en Leverkusen, el 2 de julio se medirá frente a Estados Unidos en Sinsheim y cerrará la primera fase contra Corea del Norte el 6 del mismo mes en Bochum.

Con información de oficina de prensa Colfútbol

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.