Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Recibe toda la información de Colombia y el mundo.

Suscríbete

Lucio, nuevo jugador del Palmeiras

Por: |

CERRAR PAUTA
Lucio y Ronaldinho

Lucio (blanco) disputa contra Ronaldinho un balón en juego de octavos de final de Copa Libertadores.

Este es el sexto club en la carrera del defensor brasileño.

Lucio, de 35 años, campeón con Brasil en el Mundial 2002, fichó hoy por el club brasileño Palmeiras, después de haber rescindido el contrato que lo vinculaba al Sao Paulo.

Lúcio jugará para el equipo paulista con un contrato hasta diciembre de 2015, cuya cifra no fue revelada, anunció el Palmeiras en un comunicado.

Tras un paso sin brillo por el Sao Paulo en 2013, Lucio se convirtió en la principal contratación del equipo dirigido por el técnico Gilson Kleina para el 2014, en su regreso a la Primera división. Palmeiras volvió a la Serie A del ‘Brasileirao al ser campeón en el 2013 de la Segunda división del fútbol nacional.

"Lucio es el duodécimo jugador cinco veces campeón en el 2002 con la selección brasileña que viste la camiseta de Palmeiras", dijo el club en un comunicado.

El defensor inició su carrera en Internacional de Porto Alegre y luego jugó en Bayern Leverkusen, Bayern Múnich, Inter de Milán y Juventus, para regresar en el 2013 al fútbol brasileño.

EFE

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.