Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Recibe toda la información de Colombia y el mundo.

Suscríbete

En Europa se sigue hablando de posible llegada de Falcao a R. Madrid

Por: |

falcao

Falcao García, goleador de la Selección Colombia.

El agente Fifa François Gallardo afirmó que es inevitable que el delantero se vista de 'Merengue'.

Según informó el agente Fifa François Gallardo al programa deportivo español ‘Punto Pelota’, AS Mónaco tiene claro que Falcao García ‘utilizó’ al club del Principado como un puente para llegar a Real Madrid y las condiciones del acuerdo estarían casi cerradas.

"Cuando el Mónaco firmó a Falcao ya se sabía que era con la condición de que sirviera como equipo puente para llegar a Real Madrid", comentó Gallardo, quien confirmó a ‘Punto Pelota’ varios detalles de lo que ya había adelantado Borja Mazarro, periodista del mismo programa. (Lea aquí la noticia de los adelantos de Mazarro sobre Falcao).

El agente dejó claro que desde el principio se supo que el traspaso era de ida y vuelta a Madrid: "Desde el minuto uno hay un acuerdo verbal entre el club blanco y Radamel para que sea jugador madridista la temporada que viene. Las condiciones están casi negociadas", afirmó.

Gallardo también dijo que el fichaje del ‘Tigre’ no se hizo en el pasado verano europeo porque se planeaba hacer una gran inversión con Gareth Bale.

Finalmente, Gallardo comentó que será cuestión de tiempo que el colombiano se viste de ‘Merengue’.

"Lo de Falcao y Madrid está hecho para la próxima temporada. Fichará el verano que viene por unas 3 o 4 temporadas, a cambio de unos 50 o 55 millones. Es un delantero ‘top‘ y está enamorado de Real Madrid", finalizó.

Esta situación es la misma de la que se ha venido hablando desde que Falcao salió de Atlético de Madrid con rumbo a Mónaco.

REDACCIÓN DEPORTES

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.