Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Falcao no fue este lunes a Mónaco, pero crecieron los rumores

Por: |

Falcao García

Falcao García es la figura de Atlético de Madrid.

El delantero colombiano no estuvo en Francia y disfrutó de su día libre en Madrid.

El periodista Gianluca di Marzio publicó el domingo que Falcao viajaría este lunes a Mónaco a firmar el contrato que lo vincularía con el club recién ascendido en el fútbol francés. La publicación afirmaba que Falcao llegaría al Mónaco como medio para arribar a Real Madrid por lo que en el contrato habría un cláusula de rescisión, por si se presentaba una oferta del club ‘merengue’.

El mismo Falcao este lunes publicó una foto al lado de su esposa y tuiteó: “Disfrutando día de descanso en familia Junto a Lorelei Taron con un clima espectacular en Madrid”. Dicha publicación del ‘Tigre’, desmiente su viaje a Francia.

Este lunes el mismo periodista italiano publicó en su página web que el contrato que supuestamente vincula a Falcao con Mónaco ya se firmó y lo habrían hecho el representante del jugador colombiano, Jorge Méndez y su abogado.

La transacción se habría realizado por 60 millones de euros y Mónaco, según el periodista italiano, no pretende “alquilar” a Falcao a Real Madrid, por lo que la cláusula de rescisión antes mencionada no habría quedado en el contrato y el trampolín del colombiano hacía el club ‘merengue’ se habría esfumado. Esta información fue reproducida por una emisora colombiana.

REDACCIÓN DEPORTES

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.