Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Falcao García ya habría comentado su traspaso al Real Madrid

Por: |

Radamel Falcao

El delantero colombiano fue nominado al onceno Fifa FIFPro.

Según la prensa española, el colombiano habría hablado con compañeros del Atlético sobre su fichaje.

Según publica este sábado el diario español 'El Confidencial', el delantero colombiano Falcao García tendría listo su traspaso para la próxima temporada a Real Madrid. Los rumores indican que 'El Tigre' es deseado por varios clubes de Europa entre ellos, además del equipo 'Merengue' de la capital española, al colombiano lo miran de cerca Chelsea y Manchester City, de Inglaterra.

El diario español mencionado indicó que el primer paso para el fichaje del colombiano al equipo dirigido por el portugués José Mourinho, fue la cena entre los presidentes del Atlético y Real Madrid, en la que se normalizaron las relaciones entre ambos clubes.

Según 'El Confidencial', Falcao "ya habría comentado a sus compañeros de vestuario un principio de acuerdo con el Real Madrid" para llegar al club 'merengue' desde la próxima temporada. Para que eso suceda, el club blanco deberá pagar la cláusula a su rival de patio que asciende a los 60 millones de euros.

Con la llegada de Falcao a Real Madrid, el jugador sacrificado, según indicó el diario español, sería el argentino Gonzalo Higuaín, hoy en día lesionado.

Mientras tanto, el colombiano indicó a sus compañeros que hoy en día "sólo piensa en 'Atlético' de aquí al 30 de junio y en esa postura se va a mover en lo que resta de temporada, dándolo y aportando todo para dejar a su actual equipo en Champions".

Por lo pronto, Falcao y Atlético de Madrid enfrentarán este domingo en el estadio Vicente Calderón a Deportivo de la Coruña, del colombiano Abel Aguilar, en el marco de la fecha 15 de la Liga de España.

Redacción deportes

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.