Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Tierry Henry fue suspendido en la MLS por agredir a un rival

Por: |

Tierry Henry

El francés Tierry Henry, delantero de Red Bull, de Nueva York.

El delantero francés además, recibió una multa por conducta violenta contra Kei Kamara.

La Major League Soccer estadounidense (MLS) suspendió este viernes por un partido y dispuso una multa para la estrella francesa de fútbol Thierry Henry, del Red Bulls, New York, por un incidente de un cabezazo en un partido dos días atrás.

El delantero, de 35 años de edad, se perderá el partido de Nueva York contra Nueva Inglaterra de este sábado y será multado con una cifra no revelada por conducta violenta por un cabezazo al delantero del Sporting Kansas City, Kei Kamara, en una derrota en casa por 2-0 el miércoles, anunció la MLS.

Durante la realización de un cambio sobre el final del partido, a los 93, Henry corrió a Kamara y golpeó su cabeza contra la del rival, con lo cual cayeron ambos sobre el césped.

En Nueva York, en una derrota contra Kansas City el año pasado, Henry recibió tarjeta roja tras estrellarse contra el jugador Roger Espinoza cuando el balón estaba lejos. Henry ha marcado 13 goles en 21 partidos esta temporada, compartiendo el cuarto lugar en la carrera de artilleros de la MLS.

En el 2011, el mediapunta francés anotó 14 goles en 26 partidos con los Red Bulls. Kansas City lidera la Conferencia Este de la MLS con récord 16 victorias, siete derrotas y seis empates, mientras que los Red Bulls van terceros en el Este, cinco puntos (14-8-7).

AFP

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.