Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

'Esperemos que las cosas sigan así y sigamos mejorando': Abel Aguilar

Por: |

Abel Aguilar

El volante retorno a entrenamientos con Deportivo de la Coruña luego de su paso por la Selección.

El volante colombiano afirmó que las dos victorias conseguidas le dan confianza al seleccionado.

El colombiano Abel Aguilar, centrocampista del Deportivo español, reconoció este jueves que las victorias de su selección frente a Uruguay (4-0) y Chile (1-3) le dieron confianza y motivación en la clasificación para el Mundial de Brasil- 2014.

"Afrontamos dos partidos bastante difíciles por los rivales, por lo que representan en Suramérica y lo que han hecho últimamente, y nosotros nos hemos impuesto desde el primer momento y con goles y eso nos da mucha confianza y nos tiene muy motivados", comentó en rueda de prensa tras haber regresado de Chile.

El centrocampista, que acudió al entrenamiento del Deportivo directamente desde el aeropuerto de Alvedro para realizar trabajo de recuperación, se mostró "muy contento" por los partidos de la selección que entrena José Pékerman, quien le dio la titularidad en ambas citas.

Abel Aguilar, que este verano llegó al Deportivo cedido por el Hércules, completó el primer encuentro y fue expulsado por doble amarilla en los últimos minutos del segundo, contra Chile.

A pesar de los buenos resultados de Colombia, que es segunda a un punto de Argentina después de siete partidos, el centrocampista afirmó que "la eliminatoria" de Suramérica para estar en el Mundial "es muy complicada". "Esperemos que las cosas sigan así y sigamos mejorando", comentó el jugador blanquiazul, que, inició la temporada a buen nivel tanto con la selección como con el Deportivo.

EFE

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.