¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Barça y Atlético buscarán acercarse al Madrid en la fecha 19 de Liga

El club 'Culé' visitará a Deportivo, el 'Merengue', a Getafe; y el 'Colchonero' recibirá a Granada.

EFE
Granada y Deportivo La Coruña, dos equipos inmersos en la lucha por la supervivencia, medirán este domingo el grado de concentración de Atlético de Madrid y Barcelona, respectivamente, antes de que los perseguidores del líder Real Madrid se enfrenten en el Camp Nou en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.
La decimonovena jornada de la Liga Bbva ofrecerá también este domingo una buena oportunidad para comprobar si la eliminación copera de Real Madrid contra Atlético ha dejado secuelas en el conjunto del italiano Carlo Ancelotti.
El cuadro madridista tendrá un duelo provincial. Visitará en el Coliseum Alfonso Pérez l Getafe, equipo que vive una situación extraña, porque acumula ocho partidos sin ganar en Liga y, en cambio, se ha plantado en los cuartos de final de la Copa del Rey tras eliminar a Almería.
Sesión de entrenamiento de Real Madrid previa al partido contra Getafe. EFE
Para  Getafe, que es dirigido por Quique Sánchez Flores, urge reencontrarse con la victoria en Liga para no verse metido en problemas, en tanto que Real Madrid quiere resarcirse del adiós del torneo copero para defender el liderato que ocupa con un punto (y con un partido menos jugado) de ventaja respecto a Barcelona y con cuatro sobre Atlético de Madrid.
El equipo de Luis Enrique Martínez, tras pasar a cuartos de la Copa con los menos habituales y canteranos, visitará a Deportivo. Sus grandes estrellas descansaron en Elche, así que llegan frescos a un partido que puede resultar engañoso por la necesidad de los de Víctor Fernández de sacar los puntos en Riazor, donde ha ganado sus dos últimos encuentros.
Atlético, por su parte, recibirá al colista Granada, que llegará al Vicente Calderón en situación más que crítica. No gana desde que lo hiciera el 20 de septiembre en San Mamés.
Aunque la euforia rodea a Atlético por haber eliminado de la Copa a Real Madrid, al que ha demostrado tenerle tomado la medida, fiel a su filosofía del partido a partido, el técnico argentino Diego Pablo Simeone, ya olvida el Santiago Bernabéu y no piensa en el Camp Nou, donde encajó en la pasada jornada la cuarta derrota del curso liguero.
Lo primero para el defensor del título de Liga es sacar adelante el compromiso contra Granada para cuanto menos mantenerse cerca del liderato.
Finalmente, Sevilla, de Unai Emery, y Málaga, de ‘Javi’ Gracia, también cuartofinalistas copero, dirimirán en el Ramón Sánchez Pizjuán un duelo andaluz de altos vuelos.
El equipo del colombiano  Carlos Bacca es cuarto a dos puntos de Atlético y con un punto más que Valencia, y Málaga, que se ha confirmado como uno de los mejores de la primera vuelta, es séptimo a un punto de Europa.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO