‘Nos ha faltado concentración; Atlético no jugó bien’: Zidane

‘Nos ha faltado concentración; Atlético no jugó bien’: Zidane

El entrenador de Real Madrid aseguró que debieron ganar con tranquilidad.

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane, DT de Real Madrid.

Foto:

EFE

08 de abril 2017 , 05:06 p.m.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que no ganaron el derbi madrileño frente a Atlético de Madrid porque les faltó en los minutos finales "un poco de concentración" y lamentó no haber marcado el segundo para sentenciar un encuentro que -aseguró- merecieron ganar.

"Hicimos un gran partido pero faltando cinco minutos nos ha faltado un poco de concentración. No puedo decir que el Atlético ha jugado un buen partido, nosotros sí lo hicimos pero había que marcar el segundo gol para estar más tranquilos. Sufrimos al final, había que defender y ellos con una acción lograron el empate", analizó.

Explicó el técnico madridista los cambios que realizó, aceptando la crítica por el resultado. "Siempre cuando hay un resultado negativo se pueden mirar los cambios pero el de Pepe era obligatorio y al final quería meter a Isco defendiendo a la izquierda y teniendo el balón. Ya está. En una jugada faltando cinco minutos no interpretamos muy bien los últimos minutos en los que había que defender juntos".

Estamos todos un poco decepcionados.

No ocultó Zidane la sensación mala que quedó en el madridismo al final. "Es un empate pero claramente perdemos dos puntos, se podía sumar tranquilamente tres con el partido que hicimos. Igual que contra Alavés fue fuerte meter tres goles y ellos cero, hoy no es justo pero esto es fútbol. Empatamos pero no va a cambiar nada".

"Hay que analizar el gol, no es que no defendamos porque estábamos en nuestro campo pero no lo hicimos muy bien. Estábamos mal colocados. Tengo que analizar con detalles. Estamos todos un poco decepcionados", señaló.

Faltó concentración, defender juntos y con más energía.

Intentó mandar un mensaje de tranquilidad ‘Zizou’, sabiendo que el miércoles tienen un partido clave para la temporada en Liga de Campeones contra Bayern Múnich. "Hay que estar tranquilos, ahora vamos a pensar ya en el partido del miércoles y vamos a ir allí para intentar ganar el partido como siempre".

Terminó defendiendo la preparación física de su equipo y asegurando que los malos minutos finales no tenían que ver con el desgaste. "No creo que nos haya faltado nada físicamente, faltó concentración, defender juntos y con más energía, pero la culpa no es del físico. Estamos todos bien".

EFE

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA