¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

'James va cogiendo ritmo poco a poco': Zidane

James Rodríguez, volante colombiano.

James Rodríguez, volante colombiano.

Foto:AFP

El entrenador le dio 45 minutos de fútbol al colombiano frente a Bayern Múnich.

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró satisfecho tras el triunfo que el equipo logró frente a Bayern de Múnich (1-0) en partido amistoso correspondiente el torneo Internacional Champions Cup, pero sobre todo por haber concluido la gira en Estados Unidos con un balance positivo en cuanto a la preparación de pretemporada.
"La gira ha tenido un balance positivo. El equipo está preparado para la Supercopa de Europa porque después de tres partidos y de tres semanas de trabajo estamos preparados para jugar el martes. Será nuestro primer partido importante", resumió Zidane.
"Los que no han estado en la pretemporada tienen que volver y veremos en Madrid cómo se encuentran. Karim (Benzema) va a estar con nosotros y luego veremos qué hacer. Esperemos que pueda jugar la final de la Supercopa. Ahora está mejor y se ha entrenado con nosotros. Cuando uno no se entrena con normalidad es complicado pero lo importante es que está con nosotros".
Benzema, que sigue con molestias en la cadera derecha, ha sido el único jugador que a pesar de trabajar toda la pretemporada no tuvo minutos en los tres partidos amistosos que el Real Madrid disputó con derrota por 1-3 ante el Paris Saint Germaine, y triunfos frente al Chelsea (3-2) y al Bayern de Munich.
También habló de cómo había visto al centrocampista colombiano James Rodríguez, que hizo su debut con el equipo en la pretemporada al igual que el defensa Sergio Ramos y el croata Luka Modric. "James ha jugado sus primeros 45 minutos y va cogiendo ritmo poco a poco", comentó Zidane. "Es el proceso normal para los jugadores que inician la competición después del descanso de verano".
Sobre la falta de gol del delantero Álvaro Morata que ha vuelto con el Real Madrid, Zidane dijo que no era motivo de preocupación para nada.
"No me preocupa que Morata no marque, nos da un poco de todo y ya llegará el gol, como he dicho siempre lo que cuenta dentro del grupo es el trabajo colectivo", valoró Zidane. El técnico francés mantuvo también su discurso en torno al futuro del joven centrocampista mallorquín Marco Asensio al que sacó en la segunda parte y el equipo volvió a responder de manera positiva con el mejor fútbol del partido.
"Me gustaría que Asensio siguiera en el Madrid, pero ya hablaremos cuando lleguemos a Madrid", reiteró Zidane tras repetir la misma declaración que hizo el martes en la rueda de prensa previa al partido frente al Bayern de Múnich.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO