Mina todavía no viaja a Barcelona por falta de una firma de Palmeiras

Mina todavía no viaja a Barcelona por falta de una firma de Palmeiras

Según 'Mundo Deportivo', la contratación del defensa no peligra, pero aún no cierran el acuerdo.

Yerry Mina

El defensa central Yerry Mina sería el primer colombiano en vestir la camiseta azulgrana en la historia del fútbol español.   

Foto:

EFE

09 de enero 2018 , 10:10 a.m.

El viaje del colombiano Yerry Mina, de Sao Paulo a Barcelona se encuentra retrasado. ¿La razón? De acuerdo con Mundo Deportivo, el club español no ha logrado cerrar el acuerdo pleno con Palmeiras de Brasil, conjunto en el que milita el central colombiano.

De acuerdo con la información del diario especializado español, el colombiano debía aterrizar este mediodía de este martes en el aeropuerto de El Prat, de Barcelona, para convertirse en nuevo futbolista del actual líder de la Liga de España.

Sin embargo, queda un chequeo en el papeleo para Mina finalmente, como es esperado, se desplace a la capital catalana, realice los exámenes médicos y estampe su firma en el contrato.

No obstante, ‘Mundo Deportivo’ asegura que el fichaje del exfutbolista de Santa Fe “no peligra”, pues “únicamente falta acabar de resolver un tema de papeleo y, una vez resuelto, se podrá anunciar el traspaso” del jugador de la Selección Colombia al equipo azulgrana, situación que se debe resolver en el trascurso de este martes.

De confirmarse la llegada de Mina, agrega el diario, el Barça tendrá ya completo el cupo de tres extracomunitarios que se permiten en la Liga española. Los otros dos son los brasileños Philippe Coutinho, el fichaje estrella en el mercado de invierno y dado a conocer el fin de semana, y Paulinho Bezerra.

El medio aclara que el uruguayo Luis Suárez no ocupa plaza de extracomunitario ya que su esposa, Sofía Balbi, tiene pasaporte italiano, lo que le habilita para jugar como comunitario.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA