Yerry Mina, señalado de apropiarse de trípode de fotografía

Yerry Mina, señalado de apropiarse de trípode de fotografía

En un video difundido se ve al defensa colombiano que toma una bolsa y se va hacia el vestuario.

Partido Peñarol vs. Palmeiras

Felipe Melo (der.), de Palmeiras, golpea a Matías Mier (izq.) de Peñarol, tras la finalización del partido de Copa Libertadores disputado en Montevideo, con triunfo 3-2 en favor de los brasileños.

Foto:

EFE

27 de abril 2017 , 11:36 a.m.

En medio de la trifulca que se presentó tras el importante triunfo 2-3 de Palmeiras de Brasil sobre Peñarol en su visita al estadio Campeón del Siglo, de Montevideo, en partido correspondiente a la fecha 4 del grupo 4, se difundieron muchos video en los que se muestra el ataque de jugadores del equipo local, especialmente contra Felipe Melo, quien fue el que encendió la mecha al burlarse de los perdedores.

En la batalla campal de jugadores de ambos planteles, aparece uno que en particular muestra al jugador defensa central colombiano Yerry Mina tomar en sus manos un maletín en cuyo interior parece haber un trípode, material de equipo fotográfico. El jugador se lo lleva sin importar que uno de los auxiliares de fotografía de algún medio periodístico intenta impedirlo.

Mina, quien al final del encuentro fue elegido como una de las figuras al marcar el segundo tanto que fue el empate parcial para el club paulista, ha sido cuestionado y criticado en las redes sociales por, según indican, “robarse el trípode”, pese a que se desconoce el paradero del equipo fotográfico.

El video que fue publicado en la cuenta de Twitter @eulertb cuenta que “Mina se llevó trípode”.

En la imagen se ve el momento en el que el jugador del Palmeiras, en medio del desorden, toma una bolsa negra que está en la parte de atrás de una de las porterías y que posiblemente pertenece a un fotógrafo.

Lo sucedido en el campo de juego (también hubo graves incidentes en las graderías del estadio) se trasladó a la zona de vestuarios. Algunos jugadores de los dos equipos ingresaron al mismo tiempo al túnel y comenzaron los insultos, aunque la situación no pasó a mayores.

Yerry Mina

El defensa central colombiano Yerry Mina anotó el segundo gol de su equipo, que significó el empate parcial frente a Peñarol.

Foto:

Reuters

Mina, incluso, hizo un provocativo baile contra los charrúas, mientras que el resto saltaba y celebraba la victoria conseguida en Montevideo.

Con este resultado, Palmeiras es líder del grupo 5 de Copa Libertadores con 10 puntos, seguido de Jorge Wilstermann, con 6 unidades, Atlético Tucumán con 4 puntos y Peñarol con 3.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA