Yerry Mina se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo

Yerry Mina se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo

Según Globoesporte, el defensa estará tres meses por fuera y está pendiente de operación.

Yerry Mina

El defensa colombiano Yerry Mina salió lesionado en el partido entre su equipo, Palmeiras, y el Barcelona de Ecuador, en Copa Libertadores. Este jueves el club entregará el parte médico.

Foto:

Archivo AFP

10 de agosto 2017 , 03:21 p.m.

Las lágrimas con las cuales salió Yerry Mina este miércoles, lesionado en el partido de Palmeiras contra el Barcelona ecuatoriano por Copa Libertadores, tienen una razón triste y válida: el defensor colombiano sufrió fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo y estaría tres meses de baja.

Según Globoesporte, “probablemente tendrá que ser operado. Se realizará una nueva evaluación este jueves para confirmar la necesidad de la cirugía".

Allegados a la Selección Colombia confirmaron esta información y el jugador estará de 8 a 12 semanas por fuera de la competición. Además, el médico de Palmeiras aseguró que lo debían operar.

De esa manera, se confirma que Mina González se perderá lo que resta de la eliminatoria a Rusia 2018, en la cual Colombia decidirá su clasificación contra Venezuela (31 de agosto), Brasil (5 de septiembre), Paraguay y Perú (octubre ambos).

Mina dejó el campo en el minuto 38, después de caer mal tras un salto para disputar la pelota. Intentó volver a la cancha, pero el dolor no lo dejó seguir. Se fue llorando al banco de suplentes y luego fue trasladado a un hospital para establecer la gravedad de su lesión.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA