Yerry Mina fue titular en el empate del Barcelona 0-0 con Getafe

Yerry Mina fue titular en el empate del Barcelona 0-0 con Getafe

El defensa colombiano tuvo una destacada participación en su primer juego por la Liga de España.

Yerry Mina

Yerry Mina tuvo su primer partido como titular por la fecha 23 contra el Getafe.

Foto:

Tomado de @FCBarcelona_es

11 de febrero 2018 , 03:17 p.m.

Este domingo el defensa de la Selección Colombia Yerry Mina, tuvo su primer partido como titular con el FC Barcelona, el equipo catalán empató 0-0 con el Getafe, partido válido por la fecha 23 de la Liga de España.

Yerry Mina

Yerry Mina titular con el Barcelona.

Foto:

Reuters

En el primer tiempo el equipo local manejó la mayor parte las acciones de juego. La posesión de la pelota no se veía reflejada en las llegadas de gol, sin embargo, Luis Suárez y Coutinho fueron los más insistentes en el equipo de Valverde.

Tras el rebote de una pelota quieta, el colombiano tuvo una oportunidad de marcar, su remate de bolea fue rechazado por la defensa del Getafe. En los últimos minutos de la primera parte, la visita se animó y de contragolpe y con espacios prendió las alarmas, el ex-Palmeiras tuvo un firme cierre para evitar el gol en el arco de Ter Stegen.

Para la segunda parte, Valverde decidió tocar su nómina, Iniesta ingresó por Coutinho y Dembelé en el lugar de un deslucido Paco Alcacer. Las acciones de juego continuaron como en el primer tiempo, Barcelona sostenía la posesión del balón, pero las llegadas de peligro fueron pocas. 

De balón parado, nuevamente el colombiao tuvo oportunidad, dos remates de cabeza, el primero atajado por el portero del Getafe, y el segundo remate que se fue cerca al palo. El defensa de la Selección Colombia fue amonestado al minuto 93, por una infracción contra Jorge Molina.

Finalmente, el partido terminó 0-0, el equipo de Ernesto Valverde no pudo romper el arco visitante, FC Barcelona continúa como líder de la Liga en España.


DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.