Mina llegaría este martes a España para firmar con Barcelona

Mina llegaría este martes a España para firmar con Barcelona

Finalmente el defensor no viajó el lunes. Pero su fichaje ya estaría listo. 

Yerry Mina

Yerry Mina, defensa colombiano.

Foto:

AFP

08 de enero 2018 , 08:50 p.m.

El defensa colombiano Yerry Mina no entrenó este lunes con el club brasileño Palmeiras, pero tampoco viajó a Barcelona. Se espera que este martes sí arribe a territorio español para sellar su vínculo con el cuadro catalán.

El diario Sport informa que el acuerdo ya está listo y que el traspaso se dará por 11,5 millones de euros, por cuatro temporadas. Sport asegura que Mina estará este martes en Barcelona.

Según publica el diario Mundo Deportivo, un problema de papales impidió el desplazamiento del jugador desde Sao Paulo, sin embargo, el fichaje ya estaría cerrado. No obstante, este medio catalán dice que hasta que el acuerdo no esté rubricado, Mina no viajará.

Mina se reunió la semana pasada con directivos del Palmeiras, expresó su deseo de adelantar su partida al Barcelona y optó por no comenzar los trabajos con el resto del plantel hasta que se defina su futuro.

El defensa tenía pactado llegar al Barcelona para el próximo verano, después del Mundial de Rusia 2018, pero lo más probable es que su partida a España se adelante por el deseo del argentino Javier Mascherano de marcharse al Hebei Fortune chino en este mes.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.