Mina se habría fracturado el quinto metatarsiano del pie izquierdo

Mina se habría fracturado el quinto metatarsiano del pie izquierdo

Según aseguró su tío y representante, Jair Mina, deberá ser operado y será baja por 4 semanas.

Yerry Mina

El defensa colombiano Yerry Mina salió lesionado en el partido entre su equipo, Palmeiras, y Barcelona de Ecuador, en Copa Libertadores. Este jueves el club entregará el parte médico.

Foto:

Archivo AFP

10 de agosto 2017 , 08:03 a.m.

El zaguero central Yerry Mina se lesionó este miércoles en el partido en el que Palmeiras de Brasil quedó eliminado de la Copa Libertadores, tras perder en desempate desde el punto penalti con Barcelona de Ecuador.

El problema físico del exjugador de Pasto y Santa Fe prendió las alarmas de la Selección Colombia, en la que ha sido jugador importante desde su debut con la camiseta amarilla.

“Nos informan que tendría una lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo”, afirmó Jair Mina, tío y representante del jugador, en el programa ‘Kick off’. Y aseguró: “Yerry podría tener hasta 4 semanas de recuperación”. El Palmeiras aún no se pronuncia.

Mina dejó el campo en el minuto 38, después de caer mal tras un salto para disputar la pelota. Intentó volver a la cancha, pero el dolor no lo dejó seguir. Se fue llorando al banco de suplentes y luego fue trasladado a un hospital para establecer la gravedad de su lesión.

Palmeiras, que era uno de los candidatos para ganar la Libertadores, se impuso 1-0, pero la derrota por el mismo marcador en la ida obligó a un desempate desde el punto penalti, que terminó 4-5 a favor de los ecuatorianos.

Por su parte, Juan Guillermo Cuadrado hizo este miércoles trabajos físicos con Juventus y su problema físico no sería tan grave, por lo cual podría llegar para los próximos juegos de la eliminatoria.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.