¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Escándalo en Juventus: Fiscalía vincula al club con la mafia calabresa

La Fiscalía de Turín ha descubierto que el Juventus encargó en el pasado a un jefe de la citada organización mafiosa repartir unos billetes entre los ultras del club.

La Fiscalía de Turín ha descubierto que el Juventus encargó en el pasado a un jefe de la citada organización mafiosa repartir unos billetes entre los ultras del club.

Foto:REUTERS

El equipo de Turín desmintió las acusaciones y aseguró que colaborará para esclarecer la situación.

El Juventus Turín rechazó este jueves en un comunicado las informaciones que aseguraron recientemente que miembros del club mantuvieron vínculos con la mafia calabresa, 'Ndrangheta.
"Juventus Football Club y el presidente Andrea Agnelli, a la luz de algunos artículos publicados estos días, comunica que ha confiado a sus representantes legales la tutela de su honorabilidad y respetabilidad", afirmó el cuadro "bianconero" en su página web.
'La Juve' se refirió así a las informaciones que han apuntado recientemente a que la dirección del equipo confió en el pasado a un presunto capo mafioso paquetes de billetes para entregarlos a los ultras.
Los 'bianconeri' explicaron que la Fiscalía de Turín ha concluido recientemente una investigación sobre "algunas familias consideradas pertenecientes a la 'Ndrangheta a las que se acusaba, además de delitos contra personas y patrimonio, del intento de infiltración en algunas actividades del Juventus Football Club".
En esta línea, el club puntualizó que "ningún representante" de la sociedad ha sido investigado en ámbito penal y reiteró su voluntad a colaborar con la magistratura.
La Fiscalía de Turín ha descubierto que el Juventus encargó en el pasado a un jefe de la citada organización mafiosa repartir unos billetes entre los ultras del club, según los medios locales.
No obstante, siempre según las mismas informaciones, la fiscalía no ha encontrado evidencias de que los directivos "bianconeri" supieran que ese hombre pertenecía a la criminalidad organizada.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO