James jugó todo el partido en la victoria del Madrid 2-3 al Sporting

James jugó todo el partido en la victoria del Madrid 2-3 al Sporting

El colombiano tuvo una actuación aceptable en un juego que tuvo como gran figura a Isco.

James Rodríguez

James Rodríguez se saluda con Isco.

Foto:

Reuters

15 de abril 2017 , 11:24 a.m.

Real Madrid, que tuvo a James Rodríguez los 90 minutos, venció de forma agónica 2-3 al Sporting de Gijón, en compromiso válido por la fecha 32 de la Liga de España.

El ‘10’, quien llegó a 250 juegos en Europa, tuvo un partido aceptable en el estadio Molinón, intentó asociarse con Isco y Kovacic. Se ubicó por el sector izquierdo, siempre cobró en los tiros de esquina y en las pelotas quietas para su escuadra.

Su rendimiento mejoró en el segundo tiempo. Su único disparo al arco fue en el minuto 53, que se fue muy central a las manos del arquero del Gijón, Pichu Cuéllar.
Sporting se fue arriba en el tablero gracias a una diana de Cop, al 14, luego de una buena asistencia de Mikel Vesga.

Pero el Madrid pudo anotar rápidamente el tanto del empate con un excelente gol de Isco. Gran jugada individual de Alarcón para vencer a Cuéllar.

En el complemento, cuando el Real Madrid dominaba el partido llegó una diana del Gijón. Esta vez fue Vesga el que logró anotarle a Casilla, de cabeza, al 50.

Los ‘merengues’ se fueron con todo en busca de la igualdad y lo consiguió por la misma vía del cabezazo y el autor fue Álvaro Morata luego de un centro de Danilo.
Sin la ‘BBC’, Isco se echó el equipo al hombro y fue precisamente el malagueño el que el hizo el gol del triunfo sobre Gijón, al minuto 90.

De esa forma, el cuadro blanco se mantiene en la cima de la Liga de España. Los conducidos por Zinedine Zidane tendrán dos cotejos importantes la próxima semana: el primero contra Bayern por la vuelta de los cuartos de Champions, el martes, y el domingo recibirá al Barcelona.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA