'A James lo perjudica esa amistad con C. Ronaldo': Faustino Asprilla

'A James lo perjudica esa amistad con C. Ronaldo': Faustino Asprilla

El exdelantero de Colombia criticó la actitud del volante tras la derrota con Argentina.

fg

Faustino Asprilla dijo que James debe dejar de manotearle a los compañeros.

Foto:

Archivo particular y Javier Lizon / EFE

17 de noviembre 2016 , 08:10 a.m.

Faustino Asprilla, exdelantero y uno de los máximos goleadores de la Selección Colombia, criticó la actitud de James Rodríguez en el juego contra Argentina y aseguró que la cercanía del ‘10’ con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid lo perjudica.

“Lo último que estoy viendo de James, que lo respeto, lo quiero mucho y es mi amigo, es que lo está perjudicando esa amistad que tiene con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid (…), tiene los mismos gestos que tiene Cristiano cuando no le dan la pelota en la Selección. En la Selección Colombia (James) está manoteando a todos los compañeros”, dijo el exjugador del Parma, Newcastle y Palmeiras. (Fotos: las 'piedras' de James en la Selección Colombia y Real Madrid).

Según el ‘Tino’ uno de esos gestos se vio cuando “le metió un regañó a Balanta, no sé si fue porque no le quiso pasar un balón”, agregó Asprilla en el programa deportivo ‘Espn Fc’.

Además, dijo que el goleador del Mundial 2014 debía cambiar su actitud. “James lo primero que tiene que hacer es mejorar con sus compañeros, porque está jugando en un equipo de jóvenes que lo respetan y nadie se atreve a decirle nada; pero en otro equipo le meten su puño. Por lo menos en la Selección mía”, recordó.

James había tenido también un encontrón cerca de los camerinos con el árbitro Roddy Fernández, lo cual el ‘Tino’ calificó como algo que pasa en los partidos: “Es normal discutir con el árbitro y pelearse con el rival, pero con los compañeros, no. Uno puede pelearse, pero ese ‘viciecito’ de que no me dan el balón y estoy manoteando es lo más feo que puede tener un futbolista. Eso lo cogió de esa ‘juntica’ con Cristiano Ronaldo, que en el Real Madrid lo hace cada ocho días", puntualizó.

Colombia perdió con Argentina por 3-0 en San Juan y quedó en el sexto lugar, parcialmente eliminada, de la eliminatoria a Rusia 2018.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA