¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Terminó el invicto de 40 partidos del Real Madrid: Sevilla le ganó 2-1

Stevan Jovetic, delantero del Sevilla.

Stevan Jovetic, delantero del Sevilla.

Foto:EFE

El equipo de Zinedine Zidane completó la mejor racha en el fútbol español.

El Sevilla ganó este domingo 'in extremis' 2-1 al Real Madrid, poniendo fin a una serie de 40 jornada sin perder del equipo blanco, que pese a la derrota sigue liderando la Liga española.
Cristiano Ronaldo abrió el marcador para los blancos al marcar un penal (67), pero a cinco minutos del final Sergio Ramos cabeceó en su propia portería para hacer el 1-1 (85) y ya con el tiempo cumplido, el montenegrino Stevan Jovetic hizo el 2-1 definitivo.
Tras esta derrota, el Real Madrid sigue líder, pero con un solo punto de ventaja sobre el Sevilla, que consolida su segunda plaza, mientras que el Barcelona, que goleó el sábado a Las Palmas (5-0) es tercero a dos puntos del primero.
Real Madrid y Sevilla, que se enfrentaron, apenas tres días después de hacerlo en Copa, en un partido muy igualado, que se aceleró en los últimos veinte minutos tras el gol madridista. La derrota pone fin a la racha de imbatibilidad del
Real Madrid, que deja su récord en 40 encuentros y pospone su eventual proclamación como campeón de invierno que se decidirá la próxima jornada, última de la primera vuelta.
El defensa brasileño del Real Madrid Marcelo Vieira ha comentado, tras la derrota de su equipo (2-1) esta noche en el Sánchez Pizjuán, que "la Liga siempre ha estado abierta" y lo habría estado "incluso" habiendo ganado en Sevilla.
"Hemos hecho un buen partido, pero tras el gol nos hemos relajado. Han empatado, se han venido arriba y ha llegado el segundo. Vamos a aprender de esta derrota", añadió el lateral zurdo.
Marcelo no quiso detallar los errores que cometió su equipo y se limitó a explicar que los madridistas lo habían "dado todo" y que deben "aprender para que esto no se repita" en posteriores jornadas.
AFP Y EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO