Teófilo ya está recuperado de su lesión: jugará el clásico de Rosario

Teófilo ya está recuperado de su lesión: jugará el clásico de Rosario

El colombiano sufrió una tendinitis del bíceps femoral y estuvo un mes afuera de las canchas.

fg

Teófilo Gutiérrez, delantero de Rosario Central.

Foto:

Archivo particular

21 de octubre 2016 , 08:56 a.m.

Teófilo Gutiérrez ya se encuentra totalmente recuperado y listo para volver a las canchas. El delantero colombiano de Rosario Central, se lesionó hace casi un mes de una tendinitis del bíceps femoral del muslo derecho, pero regresará este domingo, en el clásico de la ciudad, contra Newell’s Old Boys.

Este jueves, ‘Teo’ atendió a la prensa y sostuvo que el clásico “es un partido aparte” y que tiene la ilusión de ganarlo.

“Tengo la convicción de hacer un buen clásico. He tenido la oportunidad de jugar este tipo de partidos en Argentina, que me han marcado como jugador. Quiero ser importante para el equipo y ganar”, afirmó el atacante atlanticense.

Gutiérrez Roncancio, de 31 años, lamentó las lesiones que no le han permitido tener continuidad en Central.

“Son cosas de la vida (las lesiones), pero siempre he tenido el compromiso desde el primer partido, así no haya hecho la pretemporada. El balance es bueno, pero no acorde a lo que yo quiero. Siempre quiero jugar y demostrar mis condiciones”, comentó.

‘Teo’ reconoció que hizo una especie de mini pretemporada en este tiempo de ausencia. “El PF me ayudó mucho, así como mis compañeros, y espero volver al cien por ciento. Estos días me sirvieron para estar a tope”, señaló.

Teófilo Antonio, dijo que la clave para vencer a Newell’s pasará por jugar con “madurez”. Además, apuntó que aunque ha “jugado clásicos importantes”, el del domingo será “un partido especial, por la gente y el clima futbolero de la ciudad”.

Finalmente, a ‘Teo’ le preguntaron por la falta de gol, pero dejó en claro que no ha jugado mucho y ha tenido pocas opciones, pero que lo importante para el clásico será “tener mucha movilidad, carisma, y saber que un clásico se debe jugar como se tiene que jugar”.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA