Sevilla responde ante posible encuentro entre AFA y Sampaoli

Sevilla responde ante posible encuentro entre AFA y Sampaoli

Este fin de semana representantes de la AFA viajarán a España para concretar la contratación.

Jorge Sampaoli

El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, durante el entrenamiento este miércoles, mientras continúa el rumor que le apunta como principal candidato para ser el nuevo seleccionador de Argentina.

Foto:

EFE

12 de abril 2017 , 10:59 a.m.

El Sevilla consideraría “inaceptable y una falta de respeto cualquier reunión de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con Jorge Sampaoli”, su entrenador, informó el club sevillista en su web.

El Sevilla emitió este miércoles un comunicado oficial "ante las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación locales e internacionales en relación al posible interés de la AFA de contratar como seleccionador nacional a Jorge Sampaoli, con contrato en vigor con el Sevilla FC hasta 30 de Junio de 2018”.

El club sevillista prosigue que, “ante las declaraciones en este mismo sentido que se le atribuyen al presidente de dicha Asociación, Claudio Tapia, sobre su intención de mantener una reunión en España con el entrenador sevillista en los próximos días”, el Sevilla ha formulado su protesta formal ante la AFA.

Cualquier reunión o contacto destinado a que el entrenador proceda a la ruptura contractual con este club, no se dudará en hacer valer sus derechos

“En el caso de ser ciertas dichas informaciones, el Sevilla consideraría una falta de respeto, al tiempo que inaceptable, cualquier reunión o contacto destinado a que el entrenador proceda a la ruptura contractual con este club y que, por tanto, no dudará en hacer valer sus derechos”, aseveró la entidad sevillista.

En medio españoles se vislumbra que Jorge Sampaoli será el próximo seleccionador de Argentina. El técnico del Sevilla ya habría dado el “sí” a la propuesta de la AFA, para sustituir a Edgardo Bauza en el timonel de la albiceleste.

Se adelanta que este fin de semana la AFA viajará a España para concretar las condiciones con el entrenador tras disputar el encuentro liguero con el Valencia, en el que también tratarán de negociar con el club cómo pagar la cláusula con la que cuenta el técnico.

EFE

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA