Sevilla, con Muriel durante 66 minutos, venció a Cadiz en Copa del Rey

Sevilla, con Muriel durante 66 minutos, venció a Cadiz en Copa del Rey

El atacante colombiano fue inicialista, pero lo reemplazaron en la segunda parte del partido.

Luis Muriel

El delantero colombiano del Sevilla FC Luis Muriel lucha por el balón con jugadores del Cádiz CF, en partido de los octavos de final de la Copa del Rey.

Foto:

EFE

03 de enero 2018 , 06:31 p.m.

El Sevilla derrotó al Cádiz en su estadio en el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey (0-2) en un choque que fue el debut del entrenador italiano Vincenzo Montella en el banquillo sevillista.

Montella alineó a un equipo con la presencia destacada del francés Steven Nzonzi, que lleva siete partidos sin jugar tras una disputa con el anterior técnico, el argentino Eduardo Berizzo.

El Cádiz se presentó al choque con la intención de eliminar a otro equipo sevillano, después de deshacerse del Betis en la anterior eliminatoria en una de las sorpresas de la competición copera.

En la primera parte, el Sevilla encarriló pronto el encuentro, tras una buena penetración de Manuel Agudo 'Nolito', en la que marcó por bajo con un tiro ajustado al palo derecho de la meta local (m.8). El equipo sevillista dominó el centro del campo con poderío, gracias a un fútbol ágil y dinámico.

El segundo gol del Sevilla llegó en una jugada individual de Jesús Navas por la derecha, llegando a la línea de fondo para marcar por bajo (m.22). En la segunda mitad, el Sevilla controló el juego frente a un Cádiz impetuoso y luchador, que no dio un balón por perdido pese a la desventaja que sufría en el marcador.

En la recta final del encuentro, una internada de Salvi fue detenida por Rico con falta en el interior del área (m.83). El penalti lanzado por el propio Salvi fue desviado por el portero sevillista y terminó golpeando el palo derecho de la portería, dejando al Cádiz con la miel en los labios y la eliminatoria cuesta arriba.

Síntesis:
Cádiz CF: Yáñez; Correa, Marcos Mauro, Villanueva, Oliván; Garrido, Álex Fernández, Perea; Moha (Nico, m.81), Aitor (Salvio, m.69); y Barral (Álvaro, m.69).
Sevilla FC: Rico; Corchia, Kjaer, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Pizarro, Banega (Vázquez, m.73); Jesús Navas (Sarabia, m.84), Muriel (Ben Yedder, m.66) y Nolito.
Goles: 0-1, M.08: Nolito; 0-2, M.22: Jesús Navas.

Árbitro: Mateu Lahoz (del colegio valenciano). Amonestó con cartulina amarilla a Marcos Mauro, Villanueva, Aitor y Lengle. 

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA