Díaz y Moreno, primeros en llegar a la concentración de la Selección

Díaz y Moreno, primeros en llegar a la concentración de la Selección

Este domingo seguirán llegando a Barranquilla los jugadores convocados al equipo nacional.

Giovanni Moreno

Giovanni Moreno (der.), uno de los primeros jugadores en llegar a Barranquilla para unirse a la concentración de la selección Colombia.

Foto:

EFE / Archivo

26 de agosto 2017 , 09:30 p.m.

Farid Díaz, del Olimpia de Paraguay, y Giovanni Moreno, del Shanghái Shenhua de China, fueron los dos primeros jugadores en llegar este sábado a Barranquilla en donde Colombia prepara los partidos contra Venezuela y Brasil en la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

Se espera que entre el domingo y el lunes todos los jugadores convocados a la selección se pongan a las órdenes del entrenador, el argentino Néstor Pékerman, luego de que cumplan con los encuentros en sus respectivos equipos.

El creativo Yimmi Chará, que tendrá la posibilidad de jugar por primera vez un partido oficial con la selección nacional tras haber debutado en choques amistosos, se sumará a la plantilla de Colombia el domingo, luego del partido que disputó en la noche del sábado en Manizales contra el Once Caldas.

Igual sucederá con su compañero de equipo, Teófilo Gutiérrez, quien se recupera de una lesión. También se espera en las próximas horas al capitán James Rodríguez, quien no actuó con su equipo el Bayern Múnich en la victoria ante el Werner Bremen.

Los demás futbolistas que militan en los equipos europeos como Cristian Zapata, Carlos Sánchez, y Juan Guillermo Cuadrado, quienes juegan en Italia; David Ospina, del Arsenal y Davinson Sánchez; Luis Fernando Muriel, en España; Falcao García, en Francia; Santiago Arias, en Holanda y Guillermo Celis, en Portugal, llegarán domingo en la noche.

Óscar Murillo, Stefan Medina y Francisco Meza, quienes se desempeñan en México también llegarán el domingo, así como Edwin Cardona, Frank Fabra y Wilmar Barrios, jugadores del Boca Juniors de Argentina, Miguel Borja, del Palmeiras y Gustavo Cuellar, del Flamengo.

Los otros jugadores de la liga colombiana como Camilo Vargas, Abel Aguilar, Leandro Castellanos y William Tesillo se sumarán luego de cumplir los partidos de sus respectivos cuadros.

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA