Sebastián Villa firmó su contrato con Boca Juniors

Sebastián Villa firmó su contrato con Boca Juniors

El delantero colombiano ya luce la camiseta del club argentino.

Sebastián Villa

Sebastián Villa, nuevo delantero de Boca Juniors.

Foto:

Prensa Boca Juniors

27 de junio 2018 , 10:39 a.m.

Este miércoles el delantero colombiano Sebastián Villa fue oficialmente presentado por Boca Juniors como nuevo jugador del club argentino. El artillero de 22 años llega procedente del actual campeón de Colombia, el Deportes Tolima.

El delantero firmó su contrato con Boca y este jueves comenzará la pretemporada en el Complejo Pedro Pompilio. En su primera visita al club, el colombiano recorrió las instalaciones de las instalaciones deportivas del equipo y luego se dirigió a la Bombonera para conocer el terreno de juego.

Es un paso muy importante en mi carrera.Espero tener la oportunidad de jugar y poder hacer las cosas bien

Luciendo la camiseta de Boca, y siempre sonriente, el atacante tomó la pelota y comenzó a hacer jueguitos en la mitad de la cancha, esto dijo el delantero luego de fimrmar con Boca, "Es un paso muy importante en mi carrera.Espero tener la oportunidad de jugar y poder hacer las cosas bien".

El extremo procedente de Deportes Tolima aseguró, "Soy un jugador rápido y habilidoso, me gusta mucho encarar. Esto era algo que venía buscando y será un reto muy bonito en mi carrera. Llego con muchas ganas de poder triunfar”.

Carrera de Villa

Villa, nacido en 1996 en Bello, Antioquia, se destacó en la última temporada en la obtención de la Liga-I 2018 con Deportes Tolima. El extremo tuvo asistencia perfecta en los 25 partidos del certamen, fue uno de los goleadores del equipo (junto a Ángelo Rodríguez) y el más asisitidor con seis pases que terminaron en gol

En el inicio de la carrera del extremo consiguió la Copa Colombia 2014 junto a Wilmar Barrios y ahora volverá a ser compañero del mediocampista en Boca. “Wilmar (Barrios) me ha contado cosas sobre el club, pero también sé todo aquello que yo mismo he visto. Boca es un club muy grande, con mucha historia. Solo quiero hacer las cosas bien, ganarme un lugar en el equipo y poder triunfar”, remarcó.

Luego de ser campeón con Deportes Tolima en la Liga-I 2018 de Colombia, Sebastián Villa firmó su contrato con Boca y este jueves se incorporará a los trabajos de pretemporada bajo el mando de Guillermo Barros Schelotto. “Es un paso muy importante en mi carrera, siempre soñé con jugar en la Bombonera”, aseguró el joven delantero de 22 años.

.



Con información de oficina de prensa.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.